Blizzard pregunta: ¿Te gustaría ver un StarCraft 3? ~ zonafree2play

martes, 5 de noviembre de 2019

Blizzard pregunta: ¿Te gustaría ver un StarCraft 3?

Blizzard pregunta: ¿Te gustaría ver un StarCraft 3?



Por Fabio Davenia

Los creadores de StarCraft 2 barajan esta opción para el juego en los próximos meses.

La BlizzCon 2019 dejó grandes acontecimientos de juegos esperados como Diablo IV y Overwatch 2, así como la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands. 

En la blizzcon se habló sobre la posible salida de StarCraft 3, y sus creadores al ser preguntados, dijeron lo siguiente:  nos mostramos optimistas de cara al futuro sobre la continuación de la saga.. 

Desde blizzard dijeron también lo siguiente: "La mejor forma que tenemos de plantearnos el futuro es escuchar a nuestros jugadores" comenta a PC Gamer Tim Morton, productor de SC2, evitando responder directamente si el juego está siendo desarrollado en secreto en estos momentos. "Creo que si hay interés en ver más juegos de estrategia en tiempo real, enviarle ese mensaje a Blizzard sería fantástico".

El equipo que trabaja en StarCraft 2 es muy apasionado con los RTS en general. Ciertamente diría que es mi género favorito para jugar, y también mi favorito para trabajar" añade. 

El diseñador de videojuegos Kevin Dong expuso varios ejemplos como Age of Empires 4, Tooth & Tail o They Are Billions, y dice que piensa que hay una gran oportunidad en el futuro, pero claro, tendremos que esperar a ver qué pasa".

Para finalizar hay que destacar el conocido periodista Jason Schreier acotó que StarCraft había muerto esencialmente después de que Activision Blizzard enumerara una lista de franquicias muy concretas que quería desarrollar activamente, entre las cuales no figura el juego de estrategia espacial.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre starcraft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

4 comentarios:

  1. Claro me encantaría ver Ver su siguiente expansión

    ResponderBorrar
  2. seria genial un starcraft 3, aunque la historia seria difícil de continuar, aunque actualmente blizzard debería darnos mas a aquellos que jugamos activamente starcraft 2, tal vez agregar una nueva unidad para cada raza y torneos de 2v2 por liga, agregar mas mapas 2v2 por temporada que no sea solo soporte al 1v1, cosas así serian interesantes.

    ResponderBorrar
  3. Una continuación, lo dudo, lo que puede haber es una precuela de los terran, de como se formaron las primeras colonias, los conflictos entre estas, sus primeros contactos con los zerg y protoss, ver algún prototipo de lo que luego sería el Goliat (si pudimos ver al Odín y luego al Thor), y finalmente, como se formó la Confederación.

    ResponderBorrar