Blizzard tiene como objetivo el juego cruzado entre PC, Xbox one, PS4 ~ zonafree2play

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Blizzard tiene como objetivo el juego cruzado entre PC, Xbox one, PS4

Blizzard tiene como objetivo el juego cruzado entre PC, Xbox one, PS4



Por Anibal Feiteira

Blizzard afirma que su  objetivo será el juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC con Diablo 4

La producción se presentó en la Blizzcon la pasada semana en Estados Unidos. Ha entusiasmado a los seguidores.

El creador de Diablo IV, Allen Adham, podría haber lanzado balones fuera al ser preguntado por el juego cruzado del nuevo y celebrado videojuego de Blizzard, pero ha sido valiente con Telegraph y no ha dudado en marcar el cross-play entre plataformas como un claro objetivo de los desarrolladores involucrados en el proyecto. 

"existen ciertos detalles técnicos con las empresas first-party, pero nuestro objetivo es tener juego cruzado", explicó.

Allen Adham asegura que en la compañía están emocionados con el juego cruzado, y no dudó en abrir la puerta a que usuarios de PS4, Xbox One y PC puedan disfrutar juntos de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia Diablo. Diablo 4 se presentó en la pasada Blizzcon, celebrada en California el pasado fin de semana. No te pierdas el primer avance de Diablo 4 para saber qué te espera a sus mandos cuando salga. Su fecha de lanzamiento, de momento, es un misterio.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario