Steam Cloud Gaming: ¿Valve trabaja en un servicio de videojuegos por streaming.. ~ zonafree2play

jueves, 7 de noviembre de 2019

Steam Cloud Gaming: ¿Valve trabaja en un servicio de videojuegos por streaming..



Por Fabio Davenia

El próximo 19 de noviembre saldrá estrenará Stadia, el servicio de juego por streaming de Google que junto a otras propuestas del sector llevará a la industria a vivir una pequeña revolución en la distribución de videojuegos de acuerdo a varias compañías.

Quizás Valve será la próxima gigante del sector en unirse a esta tecnología a tenor del código fuente de su tienda, en la cual se hace mención a Steam Cloud Gaming

El código fuente de la plataforma avanza la que podría ser su próxima gran novedad.
Por ahora habrá que esperar la respuesta oficial de Valve para confirmar que estén trabajando en una respuesta al mencionado Stadia, PlayStation Now de Sony o el Project xCloud de Xbox, ya que su nombre bien podría estar avanzando otros temas aún desconocidos.

Solo tocará esperar y observar los próximos movimientos de Steam para ver si la tienda da también el salto al juego por streaming.

Recuerden que Valve nunca se ha olvidado de las innovaciones tecnológicas desde sus inicios y, de hecho, hace poco confirmaron y lanzaron Remote Play Together para dar soporte online a juegos cuyos modos multijugador fueron desarrollados para uso local.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario