Persona 5 y Hollow Knight entre las principales novedades de PS Now. ~ zonafree2play

lunes, 11 de noviembre de 2019

Persona 5 y Hollow Knight entre las principales novedades de PS Now.

 Persona 5 y Hollow Knight entre las principales novedades de PS Now.



Por Anibal Feiteira

Durante la semana pasada, Sony confirmó nuevos títulos para su servicio de juegos a la carta.

La empresa había confirmado una nueva tanda de videojuegos para PS Now, el servicio de juegos a la carta de la firma japonesa. Los seleccionados han sido Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight, que ya están disponibles para ser disfrutados en el extenso catálogo.

Persona 5 es uno de los mejores J-RPG del catálogo de PS3 y PS4 y estará disponible hasta el 4 de febrero de 2020. Sombras de Guerra, creado por Monolith, lleva la acción al territorio de El Señor de los Anillos con un juego épico que podrás jugar hasta el 4 de febrero del próximo año. Hollow Knight, por su parte, se ha convertido en uno de los principales referentes del género Metroidvania.

Desde que llegó a Europa,  PlayStation Now cuenta ya con más de 700 juegos disponibles. Puedes acceder al servicio por 9,99 euros al mes o 59,99 euros al año. Los usuarios interesados en probar PS Now tienen acceso a una prueba gratuita desde la propia PS4 o la página web oficial del servicio.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Playstation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario