TOP de videojuegos de PS4 más jugados en 2019. ~ zonafree2play

lunes, 11 de noviembre de 2019

TOP de videojuegos de PS4 más jugados en 2019.


TOP de videojuegos de PS4 más jugados en 2019.


Por Anibal Feiteira.

Para empezar haremos un resumen de los mejores videojuegos que nos está dejando este 2019. Y cabe decir que, a falta de ver todo lo que nos espera hasta diciembre, ya van unos cuantos juegazos que, tarde o temprano, nadie debería dejar pasar.

Ahora haremos una lista de cuáles han sido los juegos más jugados de 2019 en PS4, tanto si son exclusivos como si son multiplataforma, y al final del artículo aprovecharemos la ocasión para echarle un vistazo también a los que están por venir en lo que queda de año y merece la pena seguir de cerca.

Este post abarca juegos de este año, e incluso del año pasado pero que aún siguen siendo tendencia en la consola de sony en este 2019.

Los mejores juegos de 2019 ya disponibles en PS4

De todos los videojuegos más jugados en 2019 en PS4 se encuentran los siguientes:


God of War

God of War (denominado God of War 4) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento se produjo el 20 de abril de 2018, en exclusiva para la consola PlayStation 4.1​ Se trata de la octava entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III. La historia se centra en la mitología nórdica y Kratos regresa como el protagonista principal.

Han pasado años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos. Habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira que tuvo durante muchos años y atar cabos sueltos.



A Plague Tale: Innocence es, sin ningún tipo de duda, una de las mayores sorpresas en lo que llevamos de año. Un juego de esos que pasan bajo el radar y que luego, una vez en harina, resultan ser verdaderas joyas. No es un título de gran presupuesto ni con una campaña agresiva de marketing, pero sí una aventura interesantísima tanto a nivel de mecánicas como narrativo. Una delicia que nadie debería dejar pasar.

https://www.playstation.com/en-us/games/ace-combat-7-skies-unknown-ps4/

Ace Combat 7: Skies Unknown se ha hecho de rogar, sobre todo desde que supimos que su propuesta pasaba por volver a las raíces de la saga, pero la espera ha merecido la pena porque lo cierto es que el resultado ha sido magnífico. Cuenta con una historia loca, un control exquisito, una variedad de aviones bastante alucinante y todo lo necesario para mantenerte pegado al pad hasta el final.


La gran sorpresa del año en todos los sentidos: Respawn y EA lanzaron este battle royale gratuito a principios de febrero sin avisar y ha acabado amasando 50 millones de jugadores en un mes. Apex Legends es una maravilla y, si te gusta el género, te encantará. Partidas de 60 jugadores en equipos de tres, personajes con habilidades únicas y acción a toda velocidad. Lo puedes descargar gratis desde Origin para PC, desde PSN para PS4 y desde la Xbox Store para Xbox One.


Blasphemous es, sin ninguna duda, una de las citas ineludibles para cualquier amante de los metroidvania. En este caso estamos ante un juego que no le va a poner las cosas fáciles a nadie y que, además, está desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen.




Si te gusta la saga Borderlands, te gustará este Borderlands 3. Como siempre, el juego viene cargado de acción, humor y un buen puñado de personajes bajo ese apartado gráfico tan característico de la saga. Y si hablamos de armas, probablemente no vayas a encontra más en ningún otro juego.



Control es un videojuego jugado desde la perspectiva de tercera persona, y cuenta con algunos elementos de Quantum Break.3​ En el juego, los jugadores pelean contra los enemigos usando la pistola del director, una arma de fuego que puede cambiar de forma. La pistola también puede ser actualizada para mejorar su eficiencia de combate.4​ Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a varias habilidades supernaturales y telepáticas. Por ejemplo, puede usar escombros para formar un escudo defensivo y lanzar objetos hacia sus enemigos, usándolos como armas. Los jugadores pueden adquirir objetos o poderes completando misiones opcionales o explorando el mundo del juego. Son artículos que pueden ser usados para desbloquear nuevas destrezas, como la habilidad de Jesse de levitar en el aire.5​ Remedy señaló que el juego es menos lineal que sus anteriores juegos y que los jugadores tendrán muchas oportunidades para explorar.

En mayo de 2017 Remedy anunció su asociación con 505 Games para la publicación del videojuego, en ese entonces llamado con el nombre en clave P7. 505 Games compró los derechos del título por 20 años con una inversión de 7.75 millones de euros.​ El videojuego se anunció en el E3 2018 en la conferencia de prensa de Sony


Si alguien echaba de menos un buen hack and slash puro y duro, en Devil May Cry 5 lo encontrará. Una entrega que recoge lo mejor del género, lo empaqueta en un envoltorio espectacular y te lo lanza a la cara con el mismo desparpajo con el que Nero, uno de sus protagonistas, encara los combates. Acción de altísimo nivel en uno de los grandes juegos de esta generación. Como suena. En Amazon está por 49,90 euros.


Dragon Quest Builders ya fue un buen juego, pero no tenemos dudas de que Dragon Quest Builders 2 lo ha superado con creces en todo. Estamos ante un verdadero pozo de horas de esos en los que, una vez dentro, es complicado salir. Lo mejor de todo es que, a pesar de la enorme cantidad de horas de entretenimiento que ofrece, consigue mantener el ritmo hasta el final. Si te gusta la idea de mezclar toda la parte de construcción de Minecraft con el estilo JRPG de la saga Dragon Quest, esto es lo mejor que vas a encontrar.

Kingdom Hearts III

Aunque muchos lo intentamos, seguimos sin entender la historia de esta saga en su totalidad, algo que al parecer está reservado a unos pocos, pero eso no nos ha impedido disfrutar de Kingdom Hearts III. Con sus más y sus menos, a poco que te guste el universo Disney, sobre todo si has jugado a los anteriores Kingdom Hearts, te lo pasarás en grande durante horas. Por 54,98 euros lo tienes en Amazon.

Red Dead Redemption 2

Es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona,1​ con componentes para un jugador y multijugador.2​ Fue desarrollado por Rockstar Studios. Es la precuela de Red Dead Redemption y el tercer juego de la saga Red Dead.3​4​ Su fecha de lanzamiento fue el 26 de octubre de 2018 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.5​ Será lanzado en Microsoft Windows el 5 de noviembre de 2019, y posteriormente en Google Stadia.

El 20 de octubre de 2016 se publicó el primer tráiler mostrando cinemáticas del juego, pero sin enseñar nada referente al sistema de juego.


Teníamos muchas esperanzas puestas en Metro Exodus y, si bien el salto al exterior y la introducción de niveles de mundo abierto tiene sus cosillas, podemos decir con toda tranquilidad que es uno de los mejores juegos de 2019. Si te gustaron las anteriores entregas, te gustará su particular mezcla de supervivencia, sigilo y tiroteos envuelta por una historia interesante y bien narrada. En Amazon sale por 39,99 euros.


La gente de NetherRealm Studios ha vuelto este año a lo grande con Mortal Kombat 11, un juego que no sólo ofrece enfrentamientos salvajes, sangrientos y divertidos, sino que se convierte en la referencia a la hora de incluir aspectos narrativos en el género. Pocos juegos de lucha, por no decir ninguno, cuentan con una historia tan interesante y bien conectada y explicada como este. Por no hablar de la enorme cantidad de contenidos que tiene de salida. Nadie se va a aburrir con MK11 a poco que le gusten los juegos de tortazos.


Si el original ya molaba, lo que ha hecho Capcom con el remake de Resident Evil 2 es para enmarcar. Una puesta al día total que no sólo nos ha dejado con uno de los mejores juegos del año, sino con los mejores zombis que hemos visto en un videojuego. Supervivencia, tensión, dos personajes con los que completar la campaña, extras y nuevos modos con más personajes e historias alternativas. Una maravilla. Lo tienes en Amazon por 49,90 euros.

Lo nuevo de From Software ha sido lo que esperábamos: un juegazo a la altura del estudio que hay detrás. Sekiro: Shadows Die Twice gustará tanto a los fans de la saga Souls como a los que simplemente busquen un juego de acción desafiante y con unas mecánicas pulidas hasta el más mínimo detalle. Ojo con la dificultad: no es un juego sencillo ni dirigido a todo el mundo. En Amazon está por 59,99 euros.

The Division 2 parte de la secuela de la saga de Ubisoft, y finalmente Massive ha cumplido.

Con un alto nivel tanto visual como jugable, sino que se ha convertido en la nueva vara de medir dentro del género  shooter.

Trae consigo bastante contenido en el lanzamiento y durante todo el 2019 va a recibir muchos más de forma totalmente gratuita. Una maravilla de juego. Lo tenéis en Amazon por 56,90 euros.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario