El estreno de Age of Empires 4 sería anunciado en el X019. ~ zonafree2play

martes, 12 de noviembre de 2019

El estreno de Age of Empires 4 sería anunciado en el X019.

El estreno de Age of Empires 4 sería anunciado en el X019.


Por Anibal Feiteira

Microsoft podría ofrecernos más información de la cuarta parte de la saga de estrategia en el festival centrado en los juegos de la compañía y sus plataformas.

De momento se espera que el gigante tecnológico nos dé más detalles y anunciar la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV en el X019, el festival que celebra los juegos de la empresa para PC y Xbox. 

El  X019 empieza el 14 de noviembre, los de Redmond podrían aprovechar para anunciar la fecha de salida de uno de los títulos de estrategia más deseados, y al parecer, lo habrían adelantado a través de un curioso minijuego que estaría apuntando al 14 de noviembre. 

Detalles del nuevo Age of empire

Según las filtraciones de WcTech, afirmó que la cuarta entrega podría parecerse más al Age of Empire 3, que al mítico Age of Empire 2 conquerors.. 

Ahora los creadores de Company of Heroes y Dawn of War serán los desarrolladores encargados de conformar el mundo de esta cuarta parte, que podría anunciar nuevos detalles el próximo 14 de noviembre, coincidiendo justo con el arranque de la X019. Y no es de extrañar, ya que sus responsables aseguran que tendremos 24 gameplays exclusivos de juegos para Xbox One y PC, prometiendo múltiples sorpresas y más de Age of Empires II: Definitive Edition, el otro juego de la saga que llegará ese mismo día.

Les recordamos que en el 2018, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, destacó que pronto tendríamos noticias de Age of Empires IV, un juego anunciado en 2017 durante la gamescom de aquel año y del que a día de hoy, no se sabe absolutamente nada. "Es bueno tener algunas cosas como Age 4 que se han anunciado y que no se han mostrado en mucho tiempo, así como muchas otras cosas que tal vez no se anuncien o que todavía no se han anunciado y que serían capaces de tener a toda la audiencia de aficionados emocionada", explicaba el directivo.


Les recordamos que a principio de este año, Jennifer Godwin, community manager de la saga nos adelantó que próximamente tendremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox. dejándonos un trailer del anuncio de su cuarta entrega.

 "Quizás se vayan presentando a lo largo del año como, de darse el caso, incluso durante el E3 del próximo año. Pero sí, hablaremos más sobre Age of Empires IV"

Para finalizar, Spencer dijo que se habían tomado muchas molestias con elegir cuidadosamente a Relic, pues creían que eran los indicados para esta titánica tarea. "Quiero que nos aseguremos de que lo estamos haciendo y desarrollando siempre en el contexto correcto. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Age of empire, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario