Microsoft afirma que han aprendido de los errores de Xbox One y no los piensan repetir con Xbox Scarlett. ~ zonafree2play

sábado, 16 de noviembre de 2019

Microsoft afirma que han aprendido de los errores de Xbox One y no los piensan repetir con Xbox Scarlett.

Microsoft afirma que han aprendido de los errores de Xbox One y no los piensan repetir con Xbox Scarlett.



Por Anibal Feiteira

Desde Microsoft afirman que han aprendido de los errores de Xbox One y no los piensan repetir con Xbox Scarlett

Phil Spencer dice que van a competir con PS5 y  PC si eligen las batallas correctas.

Está semana es la más esperada para los aficionados de consolas Xbox, con abundantes novedades para Xbox One en el X019.

Sin embargo, no deben pasar desapercibidas tampoco unas nuevas declaraciones de Phil Spencer, el mandamás de la división de videojuegos de Microsoft.


Spencer dijo:  "Diría que hemos aprendido de la generación de Xbox One que esta vez no vamos a quedarnos fuera de juego en términos de potencia o precio", quiso dejar claro el ejecutivo. "Si te acuerdas del comienzo de esta generación, estábamos 100 dólares por encima de PS4 y, además, teníamos una consola menos potente. Ahora, en cambio, arrancamos la nueva consola con la idea de tener un éxito de mercado". "Con Scarlett  queremos ser competitivos, y quiero competir en las batallas correctas. Es por ello que estamos tan volcados en el juego cruzado y en la retrocompatibilidad".

Para finalizar les recordamos la propia Microsoft que Xbox Scarlett apostará fuerte por tasas de imágenes por segundo altas y por una CPU poderosa, siendo confirmada esta información por ellos mismos.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario