Ubisoft apuesta por juegos de mundo abierto con grandes dimensiones. ~ zonafree2play

viernes, 15 de noviembre de 2019

Ubisoft apuesta por juegos de mundo abierto con grandes dimensiones.

Ubisoft apuesta por juegos de mundo abierto con grandes dimensiones.




Por fabio Davenia

Ubisoft lanzará próximamente varias producciones sentadas sobre estas bases.

La empresa se considerarse ya como una editora sinónima de videojuegos de mundo abierto y, más especialmente en estos últimos años, de títulos ambientados en grandes escenarios para recorrer y explorar en busca de completar una historia.

Esta idea seguirá siendo una constante en los próximos años o al menos así lo ha asegurado su director ejecutivo, Yves Guillemot, en una reciente entrevista. hecha por una periodista de Game Industry preguntaba al CEO de Ubisoft si desde la compañía, con la saga Assassin's Creed, tenían intención de volver a planteamientos más centrados en una sola urbe como fue Assassin's Creed Unity frente al más reciente Assassin's Creed: Odyssey, algo que Guillemot negó sin titubeos. "Nuestra idea es asegurarnos de tener un Unity dentro de un Odyssey. Si tú quieres tener una historia de 15 horas, la tendrás, pero también podras vivir otras historias", respondió.

Desde Ubisoft declaran: 'hoy en dia, los mercados y los juegos tienen un periodo de vida mayor que antes Sin embargo esta apuesta se traduce en unos mayores costes de desarrollo, ¿es sostenible?'

 "Lo es, porque el mundo es grande y el número de usuarios que pueden disfrutar de nuestros juegos es inmenso", aseveró Guillemot recordando que esta cantidad de jugadores no ha parado de crecer últimamente. "Hay nuevos mercados y los juegos tienen un periodo de vida mayor que antes, por lo que sabemos que podemos seguir aumentando la inversión ya que esta retornará durante bastante tiempo".

Por otro lado, el CEO de Ubisoft recordó que sus producciones no acaban cuando llegan al mercado y tienen grandes equipos detrás destinados a seguir creando contenidos para que los jugadores permanezcan en esos universos en los que les encanta estar, algo que es posible gracias a la monetización de diferentes artículos que Ubisoft ha sabido aplicar sin recibir una respuesta muy virulenta de la comunidad.

Para el próximo año, quizás se puedan ver nuevas apuestas de Ubisoft en el terreno de los grandes mundos abiertos, con títulos como Ghost Recon: Breakpoint y Watch Dogs Legion fechados para los meses de octubre y marzo respectivamente.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Ubisoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario