Valve se plantea hacer más juegos de Half-Life después de Alyx . ~ zonafree2play

sábado, 23 de noviembre de 2019

Valve se plantea hacer más juegos de Half-Life después de Alyx .

Valve se plantea hacer más juegos de Half-Life después de Alyx .


Por Anibal Feiteira


Desde Valve aseguran que han descubierto nuevas formas de contar historias que veremos en el futuro.

¿Quiénes  están esperando Half-Life 3?

Para los fans de la serie que tienen tanto tiempo esperando novedades al respecto que han transformado sus esperanzas en bromas que incluso la propia Valve réplica de vez en cuando. 

Por ahora los creadores de Steam han regresado con más juegos destacados, como Bridge Constructor Portal, el actualmente congelado Artifact, DOTA Underlords o el prometedor Half-Life: Alyx. Este último, construido expresamente para sacar partido a la realidad virtual, ya ha abierto las puertas a nuevos juegos de la serie.



Ahora todo apunta a que Valve se replantee volver al universo Half-Life, y esta experiencia no ha hecho más que reforzar eso" comenta el diseñador David Speyrer a Verge. "En el proceso de creación de Half-Life: Alyx, tuvimos que explorar nuevas formas de contar historias con estos personajes y este mundo, y descubrimos un montón de nuevas experiencias jugables que van más allá de lo que éramos capaces de hacer antes. 

Valve comenta: ''Lo que sí se sabe es que nos toca esperar a ver cómo evoluciona HL Alyx cuando salga al mercado, pero nos encantaría continuar ''en referencia a la serie".

La llegada de Half-Life 3 parece estar más cerca que nunca. también podríamos ver más episodios de Half-Life 2, o incluso nuevos spin-off, entre tanto, prepárense para el estreno del nuevo juego repasando los requisitos de sistema de Half-Life Alyx.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Valve, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario