AMD afirma que Zen 3 traerá muchísimas mejoras de rendimiento ~ zonafree2play

jueves, 21 de noviembre de 2019

AMD afirma que Zen 3 traerá muchísimas mejoras de rendimiento

AMD afirma que Zen 3 traerá muchísimas mejoras de rendimiento

Por Anibal Feiteira.

En su portal de noticias, AMD afirma que Zen 3 traerá muchísimas mejoras de rendimiento con la idea de dar un salto en las IPC.

A pesar de que la arquitectura Zen 2 ha sido muy buena, no podemos más que ilusionarnos por la siguiente hornada generacional, Zen 3, y por suerte, tras una entrevista de Forrest Norrod para The Street, podemos hablar un poquito más de lo que parece ser una "arquitectura completamente nueva", y que cumplirá con "todo lo que se puede esperar de una nueva arquitectura".

En plena rueda de prensa, el vicepresidente sénior y director general del grupo comercial de Soluciones Integradas y Centros de Datos en AMD [ leemos que la roja está segura de que logrará "traer mejoras de IPC importantes con cada generación", y que los próximos procesadores para servidores contarán con una cadencia de "tic tac", y eso es algo que Intel no ha logrado formalizar en los últimos años. 

Las futuras versiones de Zen 3 será una evolución madurada del mismo proceso de fabricación de 7 nm del actual Zen 2, pero todo esto ya lo adelantó Martin Hilgeman recientemente hablando de Zen 3 y Zen 4.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre AMD, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario