Insider afirma que Stadia ha tenido un arranque muy mejorable en ventas. ~ zonafree2play

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Insider afirma que Stadia ha tenido un arranque muy mejorable en ventas.

Insider afirma que Stadia ha tenido un arranque muy mejorable en ventas.



Por Anibal Feiteira

Desde está misma semana, los usuarios que han comprado el paquete de fundadores de Stadia pueden usar la nueva plataforma de videojuegos en nube de Google.

Pero ahor todo apunta a que el número de usuarios es bastante menos de lo esperado, de acuerdo con las fuentes del conocido periodista e insider Jason Schreier de Kotaku. De hecho, en su cuenta de Twitter no ha dudado en etiquetarlo de "fracaso monumental" sin dar números o pistas exactas.

Ahora parece que Google podría cambiar el enfoque de su nueva plataforma de juego en nube si fuera necesario.


Jason Schreier dijo lo siguiente: "He oído de una de las personas involucradas que las reservas estaban por debajo de las expectativas" comenta en la publicación. Respondiendo a sus seguidores, Schreier matiza que las reservas decepcionantes corresponden a la Premiere Edition, más comercial y estandarizada, en lugar de una Founder's Edition que, de hecho, llegó a agotar sus reservas.

Si el insider está en lo correcto, muchos se preguntarán ¿qué pasará con la nueva consola de google?.

Es cierto que Stadia apenas sale al mercado y aún le queda camino que recorrer durante el próximo año y  con la fundación de nuevos estudios y la llegada de nuevos exclusivos. Pero el periodista baraja también la opción de cambiar el modelo de venta de juegos completos a una suscripción que acapare el mayor número posible de títulos, algo más en la línea de Netflix. Si quieres conocer nuestra opinión, puedes encontrarla en nuestro análisis de Stadia.

Les recordamos que Stadia funciona con todo tipo de conexiones, por lo cual los usuarios no deben de preocuparse por jugar sus videojuegos en la nube. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Origin, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario