Vicepresidente de Stadia afirma que la nueva consola funcionará con todo tipo de conexiones. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 7 de mayo de 2019

Vicepresidente de Stadia afirma que la nueva consola funcionará con todo tipo de conexiones.

Vicepresidente de Stadia afirma que la nueva consola funcionará con todo tipo de conexiones.


Redactado por TacoGames

Phil Harrison, vicepresidente y responsable de la plataforma, afirma que funcionará con todo tipo de conexiones.

Hace unas semanas se presentaba Google Stadia, la consola y plataforma de streaming de videojuegos de Mountain View, la cual promete videojuegos en cualquier parte y lugar con un acceso instantáneo.

Stadia pretende competir a nivel de entretenimiento con consolas como Xbox One X, PS4 Pro y sus sucesoras, ofreciendo gráficos a 4K y 60 frames. Pero, ¿cuál será el precio a pagar en términos de ancho de banda?

Según los estudios Phil Harrison anunció que una conexión de banda ancha normal será más que suficiente. ¿Qué tan cierto es esto?

Esto lo viene diciendo desde hace meses, y que parece se acabará cumpliendo cuando se comercialice Stadia. Pese a que Harrison entiende el escepticismo, la empresa ha estado haciendo los estudios correspondientes, estudiando el mercado, las conexiones existentes y los diferentes canales de distribución con respecto a internet. Algo que dijo fue: "Estudiamos el formato de banda ancha con mucho cuidado, como os podéis imaginar, y muy profundamente"

"En los mercados que lanzaremos, donde planeamos comercializar Google Stadia en el futuro, la conectividad de banda ancha es más que suficiente para satisfacer los aspectos más ambiciosos de nuestro plan", confirmaba en relación a la posibilidad de jugar en 4K y HDR, algo que es posible gracias a los 10,7 teraflops, una potencia superior a la de Xbox One X o PS4 Pro, a pesar de todo eso se dicen que se quedará corta con las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

"Allá donde planeamos comercializar Google Stadia en el futuro, la conectividad de banda ancha es más que suficiente"

"El ancho de banda que necesitamos para disfrutar de Google Stadia en el nivel más alto es de 30/35 megabits por segundo, y eso es para jugar a 4K. Con 20/25 megabits por segundo es suficiente para una calidad menor a esa, por lo que no es un ancho de banda masivo lo que pedimos como requisito", concluía Harrison.

Phil Harrison comentó lo siguiente: ``En mi opinión personal no todos tenemos la posibilidad de pagar una buena conexión o no todos los países te dan lo opción de tener un buen ancho de banda, realmente espero que funcione con el ancho de banda mínimo, sino Google Stadia será un fracaso´´.

Creo que con esta información, quedan aclaradas muchas dudas sobre si Stadia funcionará o no con conexiones de internet de poca velocidad. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Google Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario