Google Stadia pone en peligro el futuro de la videoconsola Mad Box. ~ zonafree2play

lunes, 6 de mayo de 2019

Google Stadia pone en peligro el futuro de la videoconsola Mad Box.

Google Stadia pone en peligro el futuro de la videoconsola Mad Box





















Redactado por TacoGames.

Según un estudio Google Stadia pone en peligro el futuro de la videoconsola Mad Box

Algunos inversores ya han abandonado el apoyo a Slightly Mad Studios y ponen en duda su futuro.

Los chicos de Slightly Mad Studios se veían muy felices cuando anunciaron la videoconsola Mad Box para el 2020, sin embargo las últimas semanas han estado cargadas desaliento para ellos. En primera instancia porque tendrán que buscar nuevo nombre para la consola por una reclamación, y en segundo porque el anuncio de Google Stadia parece que les está haciendo bastante daño.

El director de marketing online del proyecto, Nathan Bell, ha reconocido que el futuro de Mad Box ahora mismo es "cuestionable", y que el anuncio de Stadia "no favorecio en nada su proyecto". Al parecer, según un portal de noticias, en los últimos días dos de los más importantes inversores de la futura videoconsola han retirado su apoyo.

"Teníamos una serie de inversiones muy sólidas respaldándonos, pero el hecho de que Google haya dicho que el futuro no está en las videoconsolas no nos ha hecho ningún favor", continúa Bel en la entrevista.

Una de las cosas que se habían cuestionado sobre la plataforma era de dónde recibía la inversión para un proyecto tan ambicioso. A principios de año, Mad Box explicó su financiación, aunque, ahora algunas de ellas se ponen en seria duda.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Google Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario