Valve planea su primer videojuego VR a finales de año ~ zonafree2play

miércoles, 8 de mayo de 2019

Valve planea su primer videojuego VR a finales de año

Valve planea su primer videojuego VR a finales de año


Redactado por TacoGames

Hasta ahora la compañía no ha mencionado nada sobre sus otros juegos de realidad virtual previamente mencionados.

Valve planea publicar su primer juego 'completo' de VR a finales de año, después de anunciar su casco Valve Index para realidad virtual. Ahora la compañía de Gabe Newell tenía algo más que anunciar para este mercado próximamente.

Según indica Sam Machkovech de Arstechnica, Valve planea lanzar su primer juego "completamente" de realidad virtual para finales de 2019. El título será compatible tanto con su propio sistema Index, como con Oculus o HTC Vive.

A pesar de que Valve estuvo afectada por los bloqueos impuestos por la Comisión Europea hace unos meses atrás por el tema por bloqueos regionales ilegales junto contras 5 empresas, han decidido emprender un ambicioso reto de crear un videojuego totalmente nuevo con Realidad virtual. 

De momento, Valve no se ha dicho nada sobre los otros juegos para realidad virtual en los que se encuentra también trabajando. Tampoco se ha descrito o mostrado algo sobre dicho juego.

Newell adelantó con anterioridad que la compañía se encontraba inmersa en la apuesta por la realidad virtual. "Al poder diseñar el hardware junto al proceso de diseño de un juego creemos que podremos crear mejores títulos", dijo Newell.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Valve, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario