Henry Cavill habló de Overwatch y su héroe favorito en el juego de Blizzard. ~ zonafree2play

lunes, 9 de diciembre de 2019

Henry Cavill habló de Overwatch y su héroe favorito en el juego de Blizzard.

Henry Cavill habló de Overwatch y su héroe favorito en el juego de Blizzard.
















Por Anibal Feiteira.

El actor Henry Cavill habló recientemente de Overwatch y su héroe favorito en el juego de Blizzard en una entrevista hecha por netflix.

Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix bromeó sobre su afición a este hero shooter.

En medio evento de la serie de The Witcher, que próximamente se estrenará en Netflix, el actor Henry Cavill habló de su afición a Overwatch, destacando que suele escoger a uno de los personajes más odiados por la comunidad de aficionados al hero shooter de Blizzard.

"probablemente sea el personaje más odiado", ha comentado el actor tras hablar de su afición por Overwatch. ¿De quién se trata? Tras una temporada sin dedicarle horas al videojuego de Blizzard, Cavill confiesa que este mismo año volvió a disfrutar de sus combates jugando con Symmetra.

Actualmente es un PJ secundario y cree que todos lo odian desde la actualización que tuvo "El personaje que elegí inicialmente, nadie lo elige; es difícil de usar. Es un personaje secundario y ahora todos lo odian a raíz de una actualización que tuvo", continúa el actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix. "Todos me odian", bromea; "o no puedo jugar, o estoy en modo fácil". 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Overwatch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario