Riot Games reafirma su compromiso con LoL ..mejor plantilla y más dinero! ~ zonafree2play

lunes, 9 de diciembre de 2019

Riot Games reafirma su compromiso con LoL ..mejor plantilla y más dinero!

 Riot Games reafirma su compromiso con LoL ..mejor plantilla y más dinero!

























Por Anibal Feiteira

Los creadores de League of Legends comunicaron recientemente que abrirán nuevas fronteras, al decir que Riot Games reafirma su compromiso con LoL ..mejor plantilla y más dinero!

Riot Games, en los últimos meses, le ha puesto mucho énfasis a League of Legends demostrando que  tienen mucho entre manos y muchas cosas por hacer.

Recientemente se anunció nuevos videojuegos basados en el universo del exitoso MOBA, y recientemente supimos también que hay una nueva división dedicada a publicar juegos para un jugador de otros estudios.


 ¿Están dejando a un lado LoL? todo apunta a que no.

Via Twitter, Ryan Rigney jefe de comunicaciones de LoL dijo lo siguiente: "he estado pensando en los desafíos de comunicación de LoL en 2020. Creo que el principal es este: aunque estemos haciendo nuevos juegos, necesitamos que los jugadores crean en el futuro de League en PC. A un montón de jugadores de PC solo les importa su juego. Tenemos que seguir a su servicio".

El presidente de Riot Nicolo Laurent, dijo que los jugadores de PC pueden contar con nosotros durante décadas.

Luego el presidente de la compañía, agregó que: "simplemente diles que acabamos de aprobar el presupuesto y plantilla para LoL en 2020 esta misma semana, y que es más grande que nunca. Eso no significa que vayamos a hacerlo todo bien, pero desde luego que no estamos tirando la toalla: los jugadores de PC pueden contar con nosotros durante décadas".
Edgar Medina, del departamento editorial, se sumó al comunicado diciendo:  "Hablé con algunos creadores en el evento de Londres y en el de BCN sobre esto. Triplicamos el tamaño de nuestro equipo y nuestro compromiso con LoL es no quitarle cariño por otros juegos, sino continuar dándole fuerza a la vez que abrimos nuevas fronteras".

Para finalizar, hay que destacar que desde Riot parecen decididos a continuar mejorando League of Legends, a pesar del estreno de su nuevo juego de lucha, o su MMO, o su juego de cartas, o su shooter táctico, o los nuevos juegos en solitario, el primero de los cuales se anunciará en los Game Awards.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre League of legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario