Puma estrena para gamers de $105 ~ zonafree2play

domingo, 22 de diciembre de 2019

Puma estrena para gamers de $105

Puma estrena para gamers de $105



Por Anibal Feiteira

Puma los describe como "calcetines" a la primera pieza de la línea Active Gaming Footwear.

Aunque no es la primera vez que una marca de artículos deportivos presenta alguno de sus productos relacionados con el mundo de los videojuegos, lo que ahora ha presentado la marca Puma es algo nunca antes visto, unas zapatillas que, según su descripción, están diseñadas con las necesidades específicas de los jugadores profesionales.




Con un precio que ronda  los 94 euros o 105 dólares, Puma pondrá a la venta en los mercados del Reino Unido y Australia la primera pieza de su línea Active Gaming Footwear, un calzado que ellos mismos describen como un zapato tipo calcetín, cuya parte superior está constituida por un tejido que proporciona ligereza y frescura en los pies.

A parte del material, contiene una suela de goma para proporcionar agarre y una plantilla con espumas de dos densidades para ofrecer máxima comodidad interior al usuario. La descripción del producto indica que el calzado está diseñado para su uso en interiores y en arenas, adaptándose a diferentes "modos de juego activos", lo que sea que eso signifique.

Les recordamos que en el pasado, Puma lanzó un calzado basado en Sonic, también recordemos que Adidas lanzará próximamente un calzado inspirado en Pikachu.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre gaming, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario