Steam permite a todos sus usuarios jugar multijugadores locales a través de internet. ~ zonafree2play

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Steam permite a todos sus usuarios jugar multijugadores locales a través de internet.

Steam permite a todos sus usuarios jugar multijugadores locales a través de internet





















Por Anibal Feiteira

Ya es oficial, Steam permite a todos sus usuarios jugar multijugadores locales a través de internet

Las nuevas característica Remote Play ya están disponible desde hace unos días ¡

Valve tiene tiempo trabajando por llevar la experiencia de jugar en PC a tu salón, pero lo cierto es que aún existen muchos usuarios que no lo tienen fácil para acomodar familiares y amigos con los que jugar títulos con multijugador local. Para ayudar a ese sector, y expandir las posibilidades de todos los demás, llega a Steam la característica Remote Play.

Este modo está activo  desde hace un mes en fase beta. pero parece estar ya lo suficientemente trabajada y pulida como para ponerla al alcance de todos los usuarios de la plataforma. ¿Cómo funciona exactamente Remote Play? La idea es que el anfitrión de la partida puede invitar a amigos de su lista a una sesión de juego retransmitida en internet desde su ordenador. También puede cederles manualmente el control del teclado, ratón y mandos, aunque en ningún caso podrán ver contenidos externos al propio juego, como el escritorio.

Para finalizar, hay que acotar que con la llegada de Remote Play, Valve ha decidido rebajar ciertos juegos con multijugador local, en modo cooperativos y competitivos.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario