Microsoft registra el eslogan de Xbox Series X, su videoconsola de nueva generación. ~ zonafree2play

jueves, 9 de enero de 2020

Microsoft registra el eslogan de Xbox Series X, su videoconsola de nueva generación.

Microsoft registra el eslogan de Xbox Series X, su videoconsola de nueva generación.


Por Anibal Feiteira


Microsoft presentó Xbox Series X en The Game Awards el mes pasado. Su nueva alteró un poco a todos los usuarios de Xbox y la frase con la que Microsoft nos la mostraba, "Power your dreams", dejaba al público con ganas de saber más acerca de este nuevo producto.

"Power your dreams" ya es una marca registrada por parte de la compañía norteamericana para su futuro hardware

Xbox One se llevó el eslogan All in One, Según informa Wccftech, el pasado día 31 de diciembre, la compañía tecnológica con sede en Redmond registraba de forma oficial este eslogan, por lo que, a partir de ahora veremos la nueva Xbox Series X acompañada por esta frase que nos anticipa la potencia de la consola. 

Hoy en día, en la actual generación la videoconsola Xbox One siguen con el eslogan "All In One", que demostraba claramente el espíritu "todo en uno" de su máquina multimedia.

Xbox Series X es el nombre que  Phil Spencer ha escogió finalmente para el anteriormente conocido como Project Scarlett. Todavía no se han especificado de manera oficial algunas de sus características o el precio que tendrá en el mercado, aunque algunos analistas ya se han atrevido a hacer predicciones sobre el impacto que tendrá la consola en ventas.

Ahora todo apunta a que la nueva consola promete ser más potente del mercado situándose en el punto de mira de todos los jugadores que deseen el equilibrio entre potencia y rendimiento. Además, Microsoft prepara un catálogo exclusivo de juegos con la adquisición de estudios como Ninja Theory o The Initiative, formado dentro de la propia compañía.

El videojuego para estrenar en la nueva consola.

Uno de los videojuegos más esperados de Xbox Series X, es la continuación de Hellblade, desarrollado por Ninja Theory. Al ser anunciado Senua's Saga: Hellblade II durante la ceremonia de The Game Awards fue uno de los puntos claves de la presentación de la consola de Microsoft. El tráiler ya avanzaba la calidad gráfica que esta nueva consola ofrecerá al público y nos deja con ganas de saber más sobre la historia de Senua.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario