The Cycle la mejor alternativa a Fortnite y Apex Legends! ~ zonafree2play

jueves, 9 de enero de 2020

The Cycle la mejor alternativa a Fortnite y Apex Legends!

The Cycle la mejor alternativa a Fortnite y Apex Legends!


Por Anibal Gamer

El Ciclo

Si buscas variar un poco entre los battleroyales mas sonados, como Fortnite y Apex legends, entonces deberías de probar The Cycle.

The Cycle es un juego de disparos de misiones competitivo o PvEvP para expertos, en el que podrás jugar como un buscador prospector enviado a Fortuna III, un planeta vivo e inestable plagado de fauna alienígena hostil. Compite o negocia un pacto frágil con otros Prospectores para reclamar tantos recursos como sea posible.

Es un videojuego gratuito, creado y editado por YAGER y lanzado al mercado el día  12 de septiembre de 2019. Actualmente catalogado como un Shooter Acción Multijugador. Disponible de forma gratuita en Epic games store.


Juego de búsqueda muy competitivo !

Una nueva frontera: explora el mundo de Fortuna III: un mundo nuevo, bello y hostil, lleno de recursos, vida extraterrestre y otros prospectores que buscan aprovechar sus riquezas.

PvE  PvP: los tiroteos contra otros Prospectores pueden darte una ventaja, pero los mejores jugadores son aquellos que pueden asumir trabajos peligrosos contra monstruos de IA durante un partido.

jugando The Cycle
Facciones: Acepta trabajos para 3 facciones diferentes cuando estés en el planeta. A medida que su reputación crezca con cada uno de ellos, le darán acceso a nuevas y emocionantes tecnologías y equipos para crear. Cada facción tiene un arsenal con sus propios elementos muy distintivos.

The Cycle posee ciertos modos que merecen la pena probarlos

Así que si eres de aquellos que estás aburrido de jugar siempre lo mismo, entonces te invitamos a probar este gran juego que nos ofrece Epic game store y de forma totalmente gratuita.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre battleroyales, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..


0 comentarios:

Publicar un comentario