Blizzard banea usuarios por ayudar a otros a reembolsar su copia de Warcraft III Reforged ~ zonafree2play

sábado, 1 de febrero de 2020

Blizzard banea usuarios por ayudar a otros a reembolsar su copia de Warcraft III Reforged

Blizzard banea usuarios por ayudar a otros a reembolsar su copia de Warcraft III Reforged


Por Anibal Feiteira

Si eres jugador del (RTS), con toda probabilidad has jugado Warcraft III: Reing of Chaos en sus inicios. Blizzard luego de lanzar su edición remasterizada del juego, denominada Warcraft 3: Reforged Edition, vuelve a causar polémica.

Desde su lanzamiento,  Warcraft III Reforged ha tenido un recibimiento más bien negativo por parte de los jugadores, que han estado experimentando problemas técnicos, de rendimiento, entre otros. Otros simplemente no están conformes, ya que aseguran que el juego está muy lejos de lo prometido por Blizzard. Tras ello, es lógico que los usuarios quieran recuperar su dinero si no están conformes, aunque al parecer Blizzard está haciendo todo lo posible por evitar los reembolsos.

Castigos contra los que ayudan a hacer un reembolso

Blizzard intenta banear las cuentas de los usuarios que están ayudando a otros a conseguir un reembolso por Warcraft 3: Reforged Edition.

“Por ayudar a otros a encontrar la opción de reembolso te ganas una suspensión de 2 semanas. Wow, deja ver que saben que han hecho un mal juego y necesitan silenciar a la gente… Cuenta principal suspendida por 2 semanas…”

Blizzard intenta evitar los reembolsos apenas a 2 horas del lanzamiento

Blizzard intenta evitar los reembolsos apenas a 2 horas del lanzamiento

Incluso en el subreddit de Warcraft 3, hay multitudes de usuarios haciendo mención de esta ola de baneos, uno de ellos indica que Blizzard no quería que se hable de reembolsos en el foro, apenas a dos horas del lanzamiento.

“A pesar de todo el tiempo que el juego estuvo en desarrollo y en fase beta, aún está lejos de estar perfecto. El chat está repleto de personas comentando que no pueden unirse a partidas personalizadas, y algunos no pueden siquiera empezar la campaña. Otros se quejan de un pantallazo negro luego de las cinemáticas y otros de que reciben la palabra DEFEAT (derrota) en pantalla.

Muchas personas fueron baneadas por haber dicho cosas inapropiadas, pero vi muchas publicaciones sobre reembolsos que se marcaron sin ningún motivo en las primeras dos horas desde el lanzamiento”.

Algunos opinan que Blizzard está en todo su derecho de tomar estas acciones, ya que todo ocurre en su foro, aunque ciertamente habla muy mal de ellos.

La pregunta es: ¿De verdad Blizzard tiene el derecho de banear usuarios por decir sus opiniones negativas sobre un juego que presenta todos estos problemas?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzardno dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario