Google Stadia anunció 5 juegos nuevos, 3 de ellos son exclusivas temporales ~ zonafree2play

sábado, 22 de febrero de 2020

Google Stadia anunció 5 juegos nuevos, 3 de ellos son exclusivas temporales

Google Stadia anunció 5 juegos nuevos, 3 de ellos son exclusivas temporales



Por Anibal Feiteira


Google Stadia, la plataforma de videojuegos basada en el almacenamiento en la nube y el streaming, con la idea de ofrecer nuevos exclusivos en respuesta a las criticas. 

Videojuegos con exclusivas

Google Stadia ya ha dado a conocer cuales serán sus videojuegos con exclusiva temporal: Lost Words: Beyond the Page , Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks), Panzer Dragoon: Remake y Serious Sam Collection, que fue calificado por primera vez para PlayStation 4 y Xbox One en 2018, pero nunca llego a lanzarse.

Lost Words: Beyond the Page: catalogado como rompecabezas narrativo, atmosférico, ambientado en las páginas del diario de una niña.

Panzer Dragoon: Remake: Una nueva versión del clásico Panzer Dragoon con gráficos y controles mejorados que se ajustan a los estándares de juego modernos.

Serious Sam Collection: Incluye todo el contenido de Serious Sam HD: The First Encounter , Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE , incluidas las expansiones de The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

Stacks on Stacks (on Stacks): Un constructor de torres 3D que incluye un extenso modo de historia para un solo jugador, así como opciones locales cooperativas y de pantalla dividida versus para disfrutar del juego con un amigo.

Spitlings: Este juego arcade de acción y caos para hasta cuatro jugadores es una versión moderna de los clásicos del hardcore.

Para finalizar hay que destacar que Stadia, invertirá su tiempo en estos videojuegos, con la idea captar más seguidores ya que muchas voces han criticado la estrategia de marketing que está siguiendo la compañía desde su lanzamiento. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario