Estrenarán series de animación de Diablo y Overwatch, ¿Que esperarán los fans de Blizzard? ~ zonafree2play

martes, 18 de febrero de 2020

Estrenarán series de animación de Diablo y Overwatch, ¿Que esperarán los fans de Blizzard?

Estrenarán series de animación de Diablo y Overwatch, ¿Que esperarán los fans de Blizzard?



Por Anibal Feiteira


Según explico blizzard, Diablo seguirá los pasos de la popular serie de Castlevania en Netflix, según un alto cargo de Activision, con la idea de estrenar unas series de animación de Diablo y Overwatch.

¿Que esperarán los fans de Blizzard?

Según nos comenta el representante de Activision Blizzard, la salida de dichas series ha generado gran expectación entre los fans de estos videojuego, y comentó que pronto tendremos series de animación de Diablo y Overwatch, aunque hasta el momento no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. Pero habrá que esperar un poco más.

Diablo en Netflix


La serie de Diablo piensan estrenarla en Netflix, siendo muy del estilo de Castlevania. según la información aparecida en el perfil de LinkedIn del vicepresidente de Activision Blizzard Studios, Nick van Dyk, la serie de Diablo tendrá un estilo visual similar a la popular Castlevania de Netflix, que hace tan solo unos días presentaba el espectacular tráiler de su tercera temporada. Es importante reseñar que Dyk fue también productor de Skylanders Academy en Netflix, por lo que esta información resulta si cabe más veraz. Como sabéis, Blizzard trabaja en el esperadísimo Diablo IV, que ha generado gran expectación entre los aficionados.


Entre tanto, se habló sobre el "desarrolló de una serie de animación basada en la saga Overwatch de Blizzard", sin ofrecer más detalles, por lo que está en el aire si se trata de animación 3D, emulando el estilo de las cinemáticas del videojuego, o apuesta también por la animación tradicional. Actualmente Blizzard trabaja en el esperado Overwatch 2, así que este nuevo juego de acción podría venir acompañado de una serie.

Sin darnos más información oficial, en las últimas horas hablamos de la película de Call of Duty, alegando que no es una prioridad para Activision, con lo cual tocará esperar un poco más. Ya solo resta esperar a conocer los planes concretos de Blizzard con respecto a estas series, que servirían para profundizar y explorar el fantástico trasfondo argumental de la saga Diablo y el universo Overwatch.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario