El CEO de NVIDIA afirma que los portátiles serán la consola del futuro ~ zonafree2play

domingo, 16 de febrero de 2020

El CEO de NVIDIA afirma que los portátiles serán la consola del futuro

El CEO de Nvidia afirma que los portátiles serán la consola del futuro



Por Anibal Feiteira

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, se ha pronunciado ante el crecimiento de las ventas en ordenadores portátiles para títulos de la compañía y los ha calificado como “un nuevo tipo de consola para juegos” dado al éxito de ventas que ha registrado la empresa verde. Con esto, el CEO de la compañía afirma que los portátiles serán la consola del futuro. 

Jen-Hsun Huang dijo en rueda de prensa: "Nuestro negocio de portátiles ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante ocho trimestres consecutivos, y esto es, sin duda, un hito que nos permite calificar este tipo de ordenadores como una nueva categoría de juegos. Además, me atrevo a decir que esta será la consola más grande del mundo", ha declarado Huang en Seeking Alpha.

Se incrementan las ventas

Los ingresos de juegos de NVIDIA llegaron al 56% interanual el año pasado, con un total de 1.49 millones de dólares. Para este 2020, según el calendario fiscal de NVIDIA, la compañía obtuvo un total de ganancias por títulos de 5.52 millones de dólares un 5% menos que en 2019. Según afirma Huang, una gran parte de los beneficios económicos provienen de fuertes ventas de portátiles, equipadas con GPU NVIDIA GeForce.

Durante el mes de diciembre de 2019. vimos como NVIDIA  presentó los juegos para sus laptops, y observamos la importancia que dio el el CEO a las ventas de portátiles orientados a disfrutar de juegos que cree que estos superarán en ventas a las consolas de Xbox, PS4 y Nintendo Switch como la plataforma de juegos.

Segun Jen-Hsun Huang: "La razón de los fuertes ingresos es porque hay más personas con portátiles que cualquier otro dispositivo" ....

Les recordamos que al incremento de las ventas de laptops con chips NVIDIA, la compañía confirmó que su tecnología PhysX llegará este mismo año, trayendo consigo Geforce Now para emitir en directos y streaming, suponiendo otro incentivo para todos aquellos que desean jugar videojuegos de alta calidad.

Si te gustan los PCs gamers y portátiles para videojuegos, te dejamos con un articulo en el que te explicamos por qué los gamers prefieren más jugar en un PC que en una consola.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario