El presidente del FC Barcelona asegura que en los eSports el 80% de los juegos son violentos ! ~ zonafree2play

miércoles, 12 de febrero de 2020

El presidente del FC Barcelona asegura que en los eSports el 80% de los juegos son violentos !

El presidente del FC Barcelona asegura que en los Sports el 80% de los juegos son violentos !


Por Anibal Feiteira

Josep Maria Bartomeu continua reduciendo la presencia del Barcelona en los eSports a fútbol y baloncesto.

¿En los eSports el 80% de los juegos son violentos ?

El debate se abrió hace mucho tiempo, es más en el  E3 2019 se dijo que solo uno de cada cinco videojuegos no contenía contenido para mayores de 16 años. Pero en realidad hay violencia en los eSports? 

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha dicho que el 80% de todos los títulos del sector están dentro de grupo de videojuegos violentos, motivo por el cuál no están queriendo profundizar más en los eSports desde su directiva. 

¿De donde ha sacado estas estadísticas?

Buena pregunta, desconocemos de donde la ha sacado, lo cierto que el asegura que el 80% de los videojuegos son violentos y no aptos para menores de 18 años.  Bartomeu ha asegurado que títulos como league of legends, Mario Kart, Sonic, apex legends, fortnite, el rey león, y counter strike son violentos. 

Ha hablado @jmbartomeu sobre #eSports:” tenemos equipos en Asia que compiten con los colores del Barça pero no nos metemos más de lleno porque por nuestros valores no queremos participar en juegos violentos, que son el 80%”. #LeagueOfLegends #counterstrike
En su encuentro con  Carles Escolán periodista de Radio MARCA dijo lo siguiente vía twitter; "Tenemos equipos en Asia que compiten con los colores del Barça pero no nos metemos más de lleno porque por nuestros valores no queremos participar en juegos violentos, que son el 80%", e

Es evidente que el FC Barcelona lo le interesa mucho participar en los Sports. En el 2018 habían dicho que su participación en los eSports quedaría muy reducida a determinadas propuestas. "Queremos mantener unos valores con los socios y no participaríamos en juegos violentos, solo en deportes de fútbol y baloncesto", dijo Bartomeu durante una una reunión de compromisarios..

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario