El polémico Diablo Immortal se prepara su lanzamiento en algunas regiones ! ~ zonafree2play

lunes, 10 de febrero de 2020

El polémico Diablo Immortal se prepara su lanzamiento en algunas regiones !


El polémico Diablo Immortal se prepara su lanzamiento en algunas regiones !


Por Fabio Davenia.

Desde Activision Blizzard están muy confiados que el juego logre atraer un nuevo público a la saga de rol, con lo cual el polémico Diablo Immortal se prepara su lanzamiento en algunas regiones

Es un hecho de que Diablo Immortal no recibió la mejor recepción cuando se anunció en la BlizzCon 2018, es más, dicho juego estuvo envuelto en la polémica más grande que recordamos en los últimos tiempos; sus seguidores luego de esperar por más de seis años el poder ver una nuevo título para PC, y no para dispositivos móviles. 

En lanzamiento de la beta

La beta de Diablo Immortal arranca en ciertas áreas este verano de 2020, dicha información fue confirmada por Activision Blizzard en su reciente informe fiscal trimestral, donde además se habla de un lanzamiento progresivo que comenzará en regiones selectas donde se lanzará a modo de beta. No se han especificado cuáles son esas regiones en concreto, por lo que tampoco hay manera de saber si España o los países de Latinoamérica están entre ellas. 


En la anterior rueda de prensa, Robert Kotick, presidente de la compañía, explicó a sus inversores que la salida de Diablo Immortal en dispositivos móviles ayudaría a traer nuevos jugadores a una serie que tradicionalmente se ha desarrollado y jugado en PC. Curiosamente, los usuarios de esta plataforma no podrán jugar el título en su dispositivo de preferencia.

Para finalizar, hay que añadir que Blizzard se está trabajando otro juego mucho más en la línea de lo que esperan los fans tradicionales. Hablamos, por supuesto, de un Diablo IV que se anunció con una potente cinemática y que no ha dejado de darnos noticias esperanzadoras desde entonces. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Diablo Immortal, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario