Blizzard se compromete a mejorar Warcraft 3: Reforged. ~ zonafree2play

domingo, 9 de febrero de 2020

Blizzard se compromete a mejorar Warcraft 3: Reforged.

Blizzard se compromete a mejorar Warcraft 3: Reforged



Por Anibal Feiteira

En lo que va de año, Wacraft III: Reforged se ha convertido para blizzard en todo un calvario. El juego ha sido fuertemente criticado por la cantidad gigantesca de errores que contiene, y por ahora se ha convertido en el juego peor valorado por los jugadores en Metacritic, después de diablo immortal. 

Tras el lanzamiento oficial de Warcraft III: Reforged el 28 de enero,  ha tenido una gran cantidad de críticas transformando uno de los mejores juegos de rol en el juego peor valorado por los jugadores en Metacritic.

La principal queja ha sido la gran decepción por el apartado gráfico, las cuales no eran como se mostraron en los tráilers de promoción

Blizzard ha emitido un comunicado donde se comprometen a mejorar el juego.

“Hemos estado pendientes de las discusiones de los últimos días, y queremos agradeceros vuestros comentarios y apoyo“, señalaron a través del blog, agregando que  “En primer lugar, queremos decir que lo sentimos por aquellos que no obtuvieron la experiencia que querían, y nos gustaría compartir nuestros planes de cara al futuro“.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte de este juego”, mencionan a la vez que informaron que se espera una actualización para fines de esta semana la cual saben que no toma todos los elementos cuestionados, pero igual llaman a los usuarios a estar atentos a futuras actualizaciones..

Warcraft es un videojuego basado en fantasía épica moderna propia de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons y tiene su inspiración inicial en los juegos del universo de Warhammer Fantasy, representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, los cuales son seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea a la fantasía actual.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Warcraft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

2 comentarios:

  1. Totalmente, la mayoria de la gente esta enojada tambien porque no ven un sincerisidio desde blizzard, ellos tendrian que admitir que pusieron plata pero que no se encargaron ellos de hacer las cosas, y la gente no ve la calidad de blizzard puesta. la gente quiere la excelencia vieja, y blizzard tendria que aclarar que ya no puede entregar eso.

    ResponderBorrar
  2. Donde esta el link al comunicado, porque que yo sepa no dieron a enteder que iban a mejorar el Warcraft remaster, solo iban a parchear bugs, y a implementar lo que les falto del modo online.

    ResponderBorrar