Kingdom Come Deliverance estará gratis en Epic Games Store la próxima semana ~ zonafree2play

viernes, 7 de febrero de 2020

Kingdom Come Deliverance estará gratis en Epic Games Store la próxima semana

Kingdom Come Deliverance estará gratis en Epic Games Store la próxima semana


Por Anibal Feiteira

Desde Zonafree2play siempre hablamos de videojuegos, y intentamos ofrecer la mayor cantidad de videojuegos gratuitos posibles. En este caso Kingdom Come Deliverance estará gratis en Epic Games Store la próxima semana.

Ya estamos a viernes, y Epic Games acaba de anunciar los juegos gratis de Epic Games Store para la semana siguiente a la que entra. Dos juegos que estarán disponibles a partir del 13 de febrero, con Kingdom Come: Deliverance como su principal reclamo.

Porque los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store no son otros que Aztez y el propio Kingdom Come. El primero es una propuesta tremendamente imaginativa de Team Colorblind, que combina la estrategia por turnos con el beat 'em up más cañero en una aventura ambientada en el Imperio Azteca.


Les recordamos que Kingdom Come Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la época medieval, en pocas palabras, un videojuego de rol realista y desafiante, con un montón de historias y misiones que se pueden resolver de maneras diferentes, así como un mundo inmenso dispuesto a ser explorado.

Ambos videojuegos estarán disponibles de forma gratuita del 13 al 20 de febrero. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Epic games Store, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario