Apex Legends se expandirá más allá de modo battle royale en el futuro, según Respawn ~ zonafree2play

domingo, 26 de febrero de 2023

Apex Legends se expandirá más allá de modo battle royale en el futuro, según Respawn

expansión del modo battle royale de apex leyend

 Por Anibal Feiteira

Apex Legends probablemente se expandirá más allá de modo battle royale en el futuro, según Respawn

El videojuego podría dejar de ser exclusivamente un battle royale. Respawn ha hablado sobre el futuro del free2play y hay unos cuantos planes en marcha.

Respawn y EA dieron con una fórmula jugable dentro del battle royale muy acertada. Apex Legends se ha convertido en uno de los títulos más jugados dentro del género y ya es uno de los shooters más sólidos del mercado, temporada tras temporada.

Chad Grenier, estuvo hablando de los planes para seguir expandiendo el battle royale de Titanfall. Todo pinta a que el juego podría explorar otras vías más allá del género battle royale.

Ahora mismo somos un juego battle royale. Creo que si miras hacia el futuro, tenemos muchas conversaciones sobre, ya sabes, ¿deberíamos expandirnos más allá de la batalla real? Tenemos esta lista de leyendas que la gente ama, ¿de qué otra manera podemos usarlas?, comentaba Grenier.

Creo que mirando hacia el futuro, probablemente verás que el juego se convertirá en algo más que un juego battle royale. Verá, tenemos todos estos LTM y otras formas de jugar. Creo que es un gran punto de partida, concluía el directivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario