Counter-Strike 2 confirmado de forma oficial incluyendo ventana de lanzamiento ~ zonafree2play

domingo, 26 de marzo de 2023

Counter-Strike 2 confirmado de forma oficial incluyendo ventana de lanzamiento

Counter-Strike 2 confirmado


Por Anibal Feiteira

Counter-Strike 2 confirmado de forma oficial incluyendo ventana de lanzamiento

Valve ha confirmado repentinamente Counter-Strike 2, y llegará antes de lo que imaginas.

Todavía no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, pero se valve a apostado el lanzamiento para el verano de este año, como se revela al final de varios vídeos.

Será una actualización gratuita de CS:GO. También está disponible en pruebas limitadas para algunos jugadores de CS:GO a partir de hoy, según ha anunciado Valve.

Para terminar, cabe destacar que Counter-Strike 2 incluirá "mapas mejorados y revisados", granadas de humo que "cambiarán el juego", un modo de juego independiente, efectos visuales y de audio rediseñados. Además, todos los objetos de los jugadores de CS:GO se trasladarán a Counter-Strike 2.

Según una página web de Counter-Strike 2 que también ha aparecido hoy, es "el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, que garantiza nuevas características y actualizaciones durante años". En varios vídeos adicionales publicados hoy, Valve ha dado un vistazo más de cerca a lo que los jugadores de Counter-Strike pueden esperar:

Aunque esta es la primera confirmación oficial de Valve de la existencia de Counter-Strike 2, los rumores ya habían empezado a cobrar fuerza a principios de este mes, cuando el conocido periodista de Counter-Strike, Richard Lewis, afirmó que Valve se estaba preparando para anunciar el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario