Críticas a la película de Super Mario Bros: Ha debutado con unas notas decepcionantes ! ~ zonafree2play

martes, 4 de abril de 2023

Críticas a la película de Super Mario Bros: Ha debutado con unas notas decepcionantes !

Críticas a la película de Super Mario Bros

Por Anibal Feiteira

En Rotten Tomatoes, no han bastado las críticas sobre la  película de Super Mario Bros, ya que ha con unas notas decepcionantes 46 sobre 100.

Preocupación con la película de Super Mario Bros: Ha debutado con unas notas muy malas, dicen los expertos.

Ya se ha terminado el embargo de los medios especializados para publicar los análisis de la película de Super Mario. No obstante, hay críticas muy dispersas entre la prensa ya que unos medios la puntúan muy bien, mientras que otros no tanto. Lo cierto es que todos los tráileres de la película que se habían mostrado habían encantado a los usuarios ya que recogía todos los elementos para hacer una gran producción de la saga Mario.

Tal y como se puede apreciar en Rotten Tomatoes, la película de Super Mario Bros ha debutado con un discreto 46 sobre 100, teniendo en cuenta el análisis de 52 medios. Si vamos a Metacritic, las valoraciones son muy similares ya que cuentan con un 52/100 con 26 reseñas. Evidentemente esto no es sinónimo de fracaso o de que no te vaya a gustar. Al fin y al cabo, cada crítico cuenta con su criterio y valora en base a su opinión.

Captura extraída desde la web oficial de Rotten Tomattoes.

Vamos a recopilar lo que señalan algunas opiniones de los críticos más prestigiosos. Nos ha llamado la atención la reseña de Eric Francisco, periodista de Inverse, que señala lo siguiente: "Con una premisa de píxeles finos y una trama impulsada por un subidón de azúcar inducido por los caramelos, la película de Super Mario Bros. es un exceso de 90 minutos de diversión colorida e inofensiva", señala.

Rotten Tomatoes críticas a super mario

Desde el medio The Hollywood Reporter se han mostrado mucho más receptivos y han alegado que "los fans estarán encantados con los numerosos Easter Eggs repartidos por toda la película. La animación de colores brillantes destaca por sus atractivos diseños de personajes y escenarios. La duración de 92 minutos es otro punto a favor, sobre todo para los más jóvenes", concluye Frank Scheck.

Miyamoto ya habla de un próximo juego de Mario

El directivo de la compañía japonesa ha señalado hace escasas horas que debemos estar "atentos a los futuros Nintendo Directs" ya que seguramente presenten el próximo título de Super Mario. Sea lo que sea, lo veremos durante las próximas semanas. Antes de finalizar la noticia, merece la pena que recordemos que la reseña de 3DJuegos a la película de Super Mario se lanzará mañana por la mañana.