Microsoft anunció el nuevo DLC para Age of Empires 2 Definitive Edition Return of Rome ! ~ zonafree2play

jueves, 13 de abril de 2023

Microsoft anunció el nuevo DLC para Age of Empires 2 Definitive Edition Return of Rome !

Age of Empires 2 Definitive Edition Return of Rome !



Por Anibal Feiteira 

Es oficial, Microsoft anunció el nuevo DLC para Age of Empires 2 Definitive Edition, y estará disponible el 16 de mayo de 2023, estará basado en AOE 1, recobrando así antiguas civilizaciones del AOE 1.

Con nuevo DLC para Age of Empires 2 Definitive Edition, que es la versión remasterizada del clásico de estrategia en tiempo real remasterizado titulado Return of Rome, ya tiene la fecha de lanzamiento fijada para el 16 de mayo de 2023.

Ese es un caso particular, de hecho, si la expansión en cuestión se lanzó inicialmente para la primera era de Empires y en cambio cuando se remasterizó la nueva versión, se construyó con las capacidades técnicas de las versiones remasterizadas, también se incluyó en Age of Empires 2.

El paquete será parte de Age of the Empires 2 Definitive Edition, y todo apunta a que las civilizaciones de AOE 1 lanzado en 1997, estarán disponibles en la nueva expansión! son muchos los que esperan a ver a los egipcios, romanos griegos, fenicios, y asirios en el juego. Se cumplirá? pronto lo sabremos!

Todo eso es parte de la próxima celebración del 25 aniversario de la serie Age of Empires, que viene obviamente con varios otros eventos programados.

En un repleto de 'Retorno de Roma', el enfoque antiguo de Roma es más claro, en su particular política, económica, social, sobre todo en lo militar, así como en unidades y estructuras temáticas.

Se espera que la nueva expansión Age of Empires 2 DE, sea introducida en consolas, y posiblemente estará disponible en Xbox X, X, S y Xbox One.

1 comentario:

  1. ¡El nuevo DLC de Age of Empires 2 Definitive Edition ya está disponible y es increíblemente divertido! ¡Revive las antiguas civilizaciones de AOE 1 y disfruta de los egipcios, romanos, griegos, fenicios y asirios en esta emocionante expansión! No te lo puedes perder.

    ResponderBorrar