Reserva ahora el nuevo Age of Empire Regreso de Roma ! ~ zonafree2play

martes, 25 de abril de 2023

Reserva ahora el nuevo Age of Empire Regreso de Roma !

Reserva ahora el nuevo Age of Empire 2  Regreso de roma !


Por

Anibal Feiteira

25 de abril de 2023

Desde 1998, ya estaba bien activo la primera versión The Rise of Rome de Age of Empires, la cual dio el origen de todo! 

Esta amada evolución del primer juego de Age of Empires ha tomado una nueva forma y se unió a la era Definitive Edition en el DLC Return of Rome para Age of Empires II: Definitive Edition.

El nuevo contenido de Age of Empires Return of Rome esta ya ala pre-venta, llevando nuevas las civilizaciones y la acción de los mundos antiguos a AoE II: DE. Los compradores podrán cambiar a Return of Rome en la pantalla principal del juego y asumir nuevos desafíos.

¿Qué contiene el DLC?

3 nuevas campañas creadas específicamente para Return of Rome. Sargón de Akkad (sumerios), Pirro de Epiro (macedonios) y Trajano (romanos). Con nuevas misiones que abordar e historias contadas a través del familiar estilo AoE II: DE, podrás vivir más momentos de la historia.

nuevas civilizaciones de age of empire  2 de return to rome

Las 16 civilizaciones originales de Age of Empires, desde los asirios hasta los Yamato. Familiarícese con las civilizaciones que iniciaron el viaje de Age of Empires más la Lac Viet!

Luego una nueva civilización, Lac Viet, es en honor y reconocimiento de la fenomenal popularidad de Rise of Rome en Vietnam, hemos agregado una nueva civilización con Return of Rome. Agregando algo nuevo para jugadores establecidos y principiantes.

Nuevo modo de juego D3. 

D3 es un homenaje a un conjunto de reglas favorito de los fanáticos que ahora está completamente integrado en el juego. Este conjunto de reglas reduce las tácticas apresuradas y permite a los jugadores comenzar su juego temprano de manera más sólida, ya que solo permite luchar con una sola unidad hasta ingresar a la Edad de Bronce, lo que garantiza que los jugadores lleguen a Edades posteriores para batallas equitativas. Este conjunto de reglas también prohíbe muros y torres, lo que hace que los enfrentamientos sean emocionantes más adelante en el juego. Esperemos que no afecte mapas amurallados como arena o fortaleza por ejemplo! ya veremos que sucede

La civilización romana se podrá jugar en el título principal de AoE II: DE. Si alguna vez te has preguntado cómo les iría a los romanos contra los aztecas, ahora es tu oportunidad de averiguarlo.

Echa un ojo a lo que Return of Rome tiene para ofrecer en el tráiler:

 

Cómo hacer un pedido anticipado

Puedes ir directamente a la pagina de Age of Empire de Microsoft y realizar tu reserva para tener ya tu licencia activa el 16 de mayo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario