Polémico estreno de Redfall preocupa a los jugadores de Starfield ~ zonafree2play

miércoles, 3 de mayo de 2023

Polémico estreno de Redfall preocupa a los jugadores de Starfield

Polémico estreno de Redfall preocupa a los jugadores de  Starfield
 

Por Anibal Feiteira

El nuevo shooter con vampiros de Arkane Austin no ha caído bien a la crítica y a los jugadores, algo que ha hecho que muchos teman por la calidad de Starfield, el próximo gran exclusivo de Xbox.

Polémico estreno de Redfall preocupa a los jugadores de  Starfield

Redfall, el nuevo shooter con vampiros de los creadores de Dishonored, no ha experimentado el mejor de los recibimientos. El título está disponible en Xbox Series X/S, Xbox Game Pass y ordenadores desde ayer mismo y está recibiendo numerosos palos tanto por parte de la prensa especializada como de los usuarios, quienes no están para nada satisfechos con su rendimiento y con algunos fallos que están lastrando sus partidas. A raíz de todo este embrollo, algunos usuarios han expresado a través de Twitter su preocupación con respecto a la calidad de Starfield, el próximo gran exclusivo de Microsoft que debutará el 6 de septiembre de este mismo año.

Todo apunta a que no ha funcionado tan bien como se esperaba, puede que sea un poco precipitado temer por la calidad de Starfield, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo detrás de su desarrollo es diferente. Cabe destacar que el mundo abierto de exploración espacial está siendo desarrollado por los equipos de Bethesda Softworks, además de que han sido sus desarrolladores y no Microsoft los responsables de fijar la fecha de estreno.

En lo personal no creo que el juego sean tan malo! Me parece que la dinámica de juego es muy buena, con unos gráficos muy bien acabados!  

¿Qué  opinas de Redfall ?

En las pruebas que hicimos,  pasamos un buen rato en el juego,  se nos hizo demasiado corto, nos dejó claro que el buen hacer en el diseño de niveles, en el uso de mecánicas que se entremezclan y en dar libertad a los jugadores para afrontar los desafíos permanece aquí; y que el mundo abierto potencia mucho de ello, aunque es cierto que seguimos con la mosca detrás de la oreja por la posible repetitividad que pueda introducir. Como ya ocurrió con Deathloop, lo nuevo de Arkane es un intento de que sus buenas ideas lleguen a un público más amplio, pero eso no es nada a temer cuando sus bases fundacionales son tan resistentes como se demuestra aquí", os comentamos en nuestras primeras impresiones.



0 comentarios:

Publicar un comentario