A punto de estar lista ILLAOI REBELDE ~ zonafree2play

miércoles, 7 de febrero de 2018

A punto de estar lista ILLAOI REBELDE

A punto de estar lista ILLAOI REBELDE


Una actualización sobre las ilustraciones de pantalla y efectos de sonido de Illaoi Rebelde, antes conocida como Illaoi Blindaje Bélico. El día de ayer nos enteramos que riot games planea de una vez  completar la producción del aspecto de Illaoi por el que votaron los fans. 

Lo cual quiere decir que solo estamos a una actualización del desarrollo del aspecto. 

El nombre que le han designado será:  Illaoi Rebelde.

Riot games nos comento el dia de ayer que, decidieron usar el nombre ”Illaoi Rebelde” con base en un par de detalles. Primero: no es un robot blindado en su totalidad, sino que se trata de un ser parcialmente mecanizado que destruye robots. Al igual que Blade (aunque sin esas frases legendarias), ella aplasta a sus enemigos usando sus relucientes tentáculos biónicos, lo cual es básicamente lo mismo.

Segundo punto: parte de la actualización en la colección de aspectos, estamos mejorando en saber qué aspectos encajan mejor con cada mundo paralelo de LoL, así como qué facciones viven en cada mundo. Sabemos que existe una resistencia de seres humanos en el universo de Blindaje Bélico. Por lo tanto, y dado que Illaoi no es un robot, hacerla una cazadora parcialmente mecanizada nos pareció la mejor opción.

Esta decisión dejó a otro aspecto atrapado en una especie de limbo (o Limbospecto): Caitlyn Rebelde. Aunque tiene un rifle bastante cool y elementos visuales que la hacen verse como miembro de alguna guerrilla, no pertenece a una línea de aspectos y no tiene mayor presencia en el universo extendido de LoL. Fue así que llegamos a la conclusión de que era mejor matar dos pájaros de un tiro: inaugurar la línea Rebelde con Illaoi Rebelde e incluir a Caitlyn Rebelde dentro del universo Blindaje Bélico.

Rediseño de las ilustraciones en la pantalla!

Las ilustraciones de pantalla puede tardar meses en hacerse. Durante las fases tempranas de desarrollo, los ilustradores a menudo comienzan a idear las poses, la temática general y el estilo del campeón; aunque, como ya viste, los aspectos atraviesan varias etapas antes de llegar al concepto final.

En la imagen gif de abajo verás la línea de tiempo de cada paso de la ilustración de pantalla. Mientras que el diseñador  gráfico va realizando ciertos ajustes, los desarrolladores le dan un toque al diseño mejorando así su aspecto hasta que la versión final está completa:

En zonafree2play creemos que si no modifican mucho el aspecto, quedaría así la ilustración de pantalla con Illaoi Rebelde de fondo.




Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario