Ji y la Leyenda de los Zorros en SMITE próximamente ~ zonafree2play

jueves, 8 de febrero de 2018

Ji y la Leyenda de los Zorros en SMITE próximamente

Ji y la Leyenda de los Zorros en SMITE
Ya se ha hecho pública la nueva aventura que llegará a SMITE por tiempo limitado: Da Ji y la Leyenda de los Zorros.

En dicha aventura nos transportaremos a un reino con aspecto de anime para ayudar a la diosa Da Ji. Nuestro objetivo consistirá en defender al zorro sagrado de incesantes hordas de ninjas.

Si sobrevivimos lucharemos contra un jefe épico en un emocionante combate que será aleatorio cada vez que nos enfrentemos a él. Además, con cada parche se agregaran nuevos jefes.

Cada vez que le ganemos subiremos de nivel, obteniendo recompensas del juego que nos ayudarán a progresar. Asimismo, podremos desbloquear uno de los 4 Aspectos para Ratatoskr.

otro dato importante es que la diosa tendrá la voz de la famosa actriz de doblaje de habla inglesa Cristina Vee. Voz que aparece en animes como Pokemon, Hunter x Hunter o Sailor Moon.

La aventura saldrá gratis para todos los jugadores el jueves 15 de febrero en PC y el viernes 16 en PS4 y XBox. Esta vendrá acompañada por el paquete “Senpai” que traerá el aspecto exclusivo Senpai Da Ji.

Descarga gratuita

Smite es un juego free2play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.



Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario