Novedades de League of legends KAI'SA HIJA DEL VACÍO ~ zonafree2play

martes, 20 de febrero de 2018

Novedades de League of legends KAI'SA HIJA DEL VACÍO

Novedades de League of legends  KAI'SA HIJA DEL VACÍO


League of legends nos trae otro nuevo campeón, su nombre es kai´Sa, creada para sobrevivir entre los depredadores, Kai'Sa se convirtió en uno.

Historia

Sin esperanzas de rescate, Kai'Sa  a través de pura voluntad y una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura del Vacío viviente. Ahora, la Hija del Vacío emerge como un cazador de cúspide dividido entre dos mundos: el que la dio a luz, y el que la hizo a ella.

Habilidades

Los ataques básicos de Kai'Sa se basan en marcar a sus enemigos con plasma, aumentando el daño mágico extra. Después de  ataques consecutivos, el plasma se rompe por un estallido de daño basado en la falta de salud del objetivo.

Los efectos inmovilizadores de los aliados cercanos  a ti agregan bastante de plasma.

Armadura viviente

La armadura de Kai'Sa va en función a su estilo de ataque elegido, evolucionando sus habilidades y el nivel de experiencia.

Explorando a KAI'SA

Kai'Sa,  una amenaza que va persiguiendo a los posibles asesinos y sumergiéndote en el peligro para que emerja el único superviviente. Rastrea y etiqueta a los enemigos aislados con Void Seeker, luego sigue con tu última y despiadada lluvia Icathian para matarlos rápidamente. En caso de que sobrevivan a la embestida inicial, un Supercharger lo mantendrá al alcance para un ataque rápido.

En los combates de equipo, este nuevo campeón, ataca a una velocidad deslumbrante con tu Killer Instinct, colocando Kai'Sa en el ángulo óptimo para evitar el molesto control de masas y las líneas de frente que bloquean los disparos.

Tips y consejos

Está atento a los enemigos que deambulan sin apoyo, pero también está atento a los aliados que ya están en combate: si pueden inmovilizar y marcar a un enemigo con Plasma, Killer Instinct es un boleto gratis para una muerte súbita.



Las configuraciones de Kai'Sa funcionan mejor cuando deambulas y te escabulles: desarrollaste esa nueva y viciosa mejora del Vacío para los campeones de la granja, no para los minions.

Mientras que con Icathian Rain puede aniquilar a un enemigo lo bastante aislado como para recibir todo el daño de un misil, Kai'Sa se convierte en más asesina cuando hace un buen uso de sus ataques en modo auto. Su pasivo quiere decir que cada uno golpea extra fuerte, y un asalto constante reducirá drásticamente el enfriamiento de Supercharger para que puedas seguir en posición.

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !

1 comentario: