Eventos de League of Legends para el 2018 ~ zonafree2play

jueves, 1 de marzo de 2018

Eventos de League of Legends para el 2018

Eventos de League of Legends para el 2018



Bueno señores de League of legends,  después de ver el Campeonato Mundial de 2017 en China que batió récords de lol. ahora mismo daremos a conocer el Mid-Season Invitational y la serie de eventos marcados por riot para este 2018, por primera vez se llevaran en Alemania y Francia antes de volver a llevar el Campeonato Mundial de 2018 al hogar de cinco de los siete campeones mundiales: Corea. Entre el MSI y el Mundial, las regiones lucharán en los eventos de Rift Rivals, que tendrán lugar por todo el mundo, y finalizamos el año con el All-Star Event. (noticia extraída de forma textual de league of legends)

Mid-Season Invitational 2018 de league of legends
MSI 2018

¡El Mid-Season Invitational 2018, conocido también como MSI 18,  será el primer evento global del año, llega a Europa! Aunque EU fue anfitriona del All-Star 2014, del Campeonato Mundial 2015 y del All-Star Event 2016, este será el primer MSI celebrado en EU. 

Tanto la fase de apertura como la de grupos tendrán lugar en el renovado Studio LCS EU antes de dirigirnos a Zenith Paris - La Villete para la fase eliminatoria.

El calendario y un resumen de las ciudades que visitarán en Alemania y Francia:

Fase de grupos
03-06 de Mayo al 08-09 y  11-15
EU LCS STUDIO - Berlin, Alemania

Fase eliminatoria
18-20 de Mayo

ZENITH PARIS LA VILLETTE - Paris, Francia

Las entradas se podrán a la venta en las siguientes semanas.

evento RIFT RIVALS 2018 de league of legendsRIFT RIVALS 2018

Para crear rivalidades en las regiones anfitrionas de los 5 eventos Rift Rivals rotarán este año. Los eventos se harán durante la semana del 2 al 8 de julio de la siguiente forma:

Enfrentamientos

Norteamérica vs Europa

  • Organizado en estados unidos
  • China contra Corea contra LMS
  • Organizado en china
  • Brasil contra Latinoamérica norte contra latinoamérica sur
  • Organizado en Brasil
  • Oceanía contra sudeste asiático contra Japón
  • Organizado en Australia
  • Vietnam contra Rusia contra Turquía
  • Organizado en Vietnam

Se especula que en un futuro, Vietnam tendrá representación independiente en eventos internacionales. Vietnam (VCS) irá junto con Turquía (TCL) y CIS (LCL) para el Rift Rivals. El Sudeste Asiático (GPL) irá junto con Oceanía (OPL) y Japón (LJL). De esta forma, los grupos no superarán las 3 regiones y se mantendrá una paridad competitiva dentro de ellos.

Mundial 2018 de league of legendsMUNDIAL 2018

El actual campeón (Corea) entra en escena competitiva de League of Legends y pionera en el mundo de los esports, será la región anfitriona del Campeonato Mundial 2018 en su totalidad. 

Este año, 24 equipos competirán por la Copa del Invocador en múltiples ciudades y recintos de toda Corea.

Lugar: Corea del sur
torneo all start 2018 de league of legendsALL-STAR EVENT 2018

Después del éxito en Barcelona en el 2016, hasta la exhibición competitiva de 2017 en Los Ángeles, siempre buscamos mejorar e innovar en lo que realmente significa un All-Star Event de fin de año para los fans y jugadores profesionales. Este año, el All-Star Event volverá a Norteamérica. Daremos más detalles sobre el formato y el enfoque.

Calendario:3-9 de Diciembre en EEUU

Así que atentos en las próximas semanas en zonafree2play,  dado que estaremos subiendo más noticias sobre league of legends!  y para estar  al día, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.

1 comentario:

  1. ya sabemos que ganan los chinos :v

    que bueno que aumente la expansion de los e-sports

    francia no trae nada :P

    ResponderBorrar