Mejoran los grupos en League of leguends ~ zonafree2play

miércoles, 14 de marzo de 2018

Mejoran los grupos en League of leguends

Mejoran los grupos en League of leguends













Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Llegan nuevas noticias sobre lol, acaban de confirmar que mejorarán la experiencia de jugar a League of Legends con amigos.

Los grupos abiertos ya están disponibles, con una nueva forma de llenar la sala sin tener que  invitar a todo el mundo. Con la versión 8.6, cada grupo contará con chat de voz, así que ya podréis planificar una emboscada con audio a tiempo real con el Udyr que no hace más que farmear.

Bienvenidos todos!

Los días de enviar un montón de invitaciones y de mirar fijamente la pantalla hasta que vuestros amigos aceptaran ya son cosa del pasado. Escoge una cola y tus amigos podrán ver tu grupo abierto en su lista de amigos. Podrán ver los huecos disponibles y la cola que han elegido. Con un solo clic, se unirán al grupo y sus amigos también tendrán la opción de hacerlo.

Si escoges jugar al modo reclutamiento, tus amigos verán que uno de los cinco huecos están ocupados para ese modo y podrán hacer clic en el botón al lado de tu nombre para unirse. Cuando se hayan unido, sus amigos y los tuyos, verán que dos de los cinco huecos están ocupados y también podrán unirse.

Y luego sus amigos y los tuyos verán que tres de los cinco huecos están ocupados y también podrán unirse. Y en cuanto se hayan unido, sus amigos y los tuyos verán que alargamos demasiado esta broma.

Las restricciones de las colas siguen siendo las mismas, así que no podréis jugar más de tres compañeros en el Bosque Retorcido ni podréis entrar en clasificatoria flexible con cuatro jugadores.

Podrás desactivar esta función en la sala si los grupos abiertos no son lo tuyos y el cliente guardará tu configuración de forma automática Podréis seguir enviando invitaciones a tus amigos aunque hayas cerrado el grupo.

Chat de voz para grupos en la versión 8.6

Después de ver la version  8.6, el chat de voz solo funciona en grupos que entren juntos en la cola. Si tu grupo es en pareja, solo escucharás sus voces en partida. En cuanto te unas al grupo de un amigo, se conectarán automáticamente al chat de voz y seguirán conectados durante todas las partidas que juguéis juntos. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario