Los mapas son más bellos y más realistas, unos sonidos son más impresionantes y han agregado dos docenas de vehículos nuevos, incluidos cinco tanques en el sexto rango: Т-64B, M1 Abrams, Challenger, Leopard 2K (OF40) y AMX-30 Brenus.
En realidad el Leoprad 2 k, no logramos entender porque está en la rama alemana, dado que el diseño y sus características parte del OF40 mk2, version fabricada para el ejército italiano, que parte de una versión mejorada del leopard 1A5 !
Parece ser que la competencia directa de World of tank ha decidido contraatacar! Con todas estas nuevas mejoras.
Pero la pregunta nuestra es: el des-balance del juego seguirá existiendo?
Habrán tigers y king tigers auf b luchando contra t-64 t -55 y m1 abrams?
Estas respuestas solo las tendremos una vez todas las mejoras se hayan hecho efectivas dentro del juego. Pero esperemos que las luchas sean más parejas y más justas! Dado que durante mucho tiempo el juego se comportando de manera bastante injusta !
Pero la pregunta nuestra es: el des-balance del juego seguirá existiendo?
Habrán tigers y king tigers auf b luchando contra t-64 t -55 y m1 abrams?
Estas respuestas solo las tendremos una vez todas las mejoras se hayan hecho efectivas dentro del juego. Pero esperemos que las luchas sean más parejas y más justas! Dado que durante mucho tiempo el juego se comportando de manera bastante injusta !
Nuevos efectos del clima
- Iluminación and anti-aliasing
- Sombras en los efectos
- Gráficos
- Dagor Engine 5.0: una nueva versión del motor del juego trae gráficos y efectos mejorados de War Thunder.
- Nueva tecnología de creación de paisaje para ubicaciones de vehículos terrestres
- Nuevos algoritmos de texturización y detalle del paisaje
- Barro y charcos realistas
- Nueva tecnología anti-aliasing (TAA de variación de variación)
- Contacto sombras y sombras sobre los efectos
- Efectos de lluvia realistas
- Efectos de niebla y niebla en capas
Otras mejoras gráficas:
Se han actualizado los efectos de las balas / proyectiles que golpean el agua, el suelo y otros objetos.
Se han mejorado las huellas de proyectiles HE que impactan en el suelo con calibre .50 y... superior.
El algoritmo para el postFX "Polinom" ha sido cambiado. El brillo máximo al usar este efecto posterior se ha limitado a 2 veces el original.
Flota naval
De momento Gaijin intenta entrar en el área de barcos al igual que lo hizo wargaming con world of warships, introduciendo un número de barcos los cuales estarán disponible en las pruebas de flota en el futuro.
EEUU
PT-6 - MTB
PT-20 - MTB
PT-71 - MTB
PT-103 - MTB
PTF-7 - MGB
SC-497 - Sub-chaser
LCS(L)(3) - Landing Craft Support
PC-451 - Sub-chaser
PT-314 - MTB
PT-625 - MTB
PT-565 - MTB
PT-810 - MTB
PT-59 - MGB
Asheville - Fast Attack Craft
Fletcher - Destroyer
Cowell - Destroyer
Alemania
LS - MTB
S-38 - MTB
S-38b - MTB
R-41 - Minesweeper
R-130 - Minesweeper
R-301 - Minesweeper
SF 40 Leichte - Light Flak-ferry
SF 40 Schwere - Heavy Flak-ferry
AF D1 - Gunboat
AF D3 - Gunboat
MZ1 - Gunboat
S-100 (1945) - MTB
S-100 (1944) - MTB
VS-10 - MTB-Hydrofoil
Jaguar - MTB
VS-8 - MGB-Hydrofoil
Albatros - Fast Attack Craft
Zerstörer 1936 (1941) - Destroyer
Z-20 Karl Galster - Destroyer
Sonidos
Múltiples cambios relacionados con los sonidos:
- Se ha agregado un nuevo principio (modular) para la formación de eventos de sonido para los disparos de todas las armas (incluidas ametralladoras, cañones automáticos, MLRS y ATGM) de vehículos terrestres.
- Se agregaron nuevos sonidos para todas las ametralladoras en vehículos terrestres.
- Se han agregado nuevos sonidos para todos los cañones automáticos para vehículos terrestres.
- El sonido de todas las armas en vehículos terrestres ha sido revisado.
- Se han agregado nuevos sonidos para MLRS en todos los vehículos terrestres. Particularmente en el BM-13 "Katyusha".
- Se han agregado nuevos sonidos para ATGM en vehículos terrestres.
- La "cola" de la reverberación genera el sonido de disparos en todas las pistolas (incluidas ametralladoras, cañones automáticos, MLRS y ATGM) para escuchar la diferencia en el calibre de la pistola de disparo. Esto se aplica a ambos lados (enemigo, amigos y tus propios cañones).
- La dependencia de la potencia sonora de los disparos en todas las armas de fuego, MLRS y ATGM en la densidad del terreno que rodea el vehículo. Cuanto más cerca y más densos sean los edificios, más larga será la "cola" del sonido del disparo, y el sonido más potente que tenga el disparo en sí.
- Se ha agregado el efecto de la reverberación global para interiores (cabina, torreta) y sonidos exteriores (campo, edificios pequeños) para vehículos terrestres, aviones y barcos.
Para mirar más ir a : war thunder ( fuente original)
Mecánicas del juego
- Escuadrones de escuadrones: la oportunidad de abrir una lista y enviar una solicitud a escuadrones cuyos líderes son miembros de tu escuadrón.
- Un error con el trabajo de la modificación "ataque aéreo" en RB, donde la reducción en el costo de reaparición en el avión se redujo al perder el vehículo de tierra con esta modificación se ha solucionado (fuente). Esta modificación permitirá una reducción adicional para el costo de generación del avión para cada jugador explorado que haya sido asesinado por un aliado en los modos de juego con puntos de reaparición.
- Cambios en la misión PvE "Asalto. Arcade de tanque ":
- El mecanismo BR ha sido revisado. A partir de ahora, los vehículos con BR 8.0 estarán en el quinto rango
- En el sexto rango (BR 8.3+) se han agregado nuevos vehículos terrestres para la IA enemiga.
- Misiones de aviones
- En todas las misiones de [Operación], a excepción de las misiones para principiantes, los puntos de reaparición para los atacantes en el aire se han acercado más a los propósitos de la misión.
- En todas las misiones de [Operación], la durabilidad de la zona de bombardeo ahora depende del número de reapariciones disponibles para los jugadores (para la normalización del modo LOBBY y para los eventos donde se activa más de un reaparición).
- Otro
- La trayectoria de la cámara que se mueve alrededor del vehículo en el hangar ha cambiado.
- Lanzar el juego con DirectX 9 ya no es posible. Dejamos de admitir DirectX 9 hace algunos años. Los requisitos mínimos actuales del sistema se publican en la página "Requisitos del sistema".
- .com y .ru informaron correcciones de errores:
- El error en los vehículos terrestres Nb.Fz. donde la selección del cañón secundario causó el movimiento horizontal y vertical que se está bloqueando se ha corregido.
- Problema conocido
- El rendimiento con algunas configuraciones de Linux puede verse reducido.
Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play,
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