Blizzard anuncia el Arcade Direct Strike y Ark Star en Starcraft 2 ~ zonafree2play

martes, 24 de abril de 2018

Blizzard anuncia el Arcade Direct Strike y Ark Star en Starcraft 2

Blizzard anuncia el Arcade Direct Strike y Ark Star en Starcraft 2
















Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Con el lanzamiento del parche 4.3.0 de StarCraft II introduce dos nuevos mapas del Arcade.  Han estado trabajando, durante todo este año en estos dos mapas de alta calidad y ambos estarán solo en ingles.

ARK Star

Para los que han estado en la comunidad del Arcade, quizás conozcan al creador de mapas Daniel Altman, ganador del concurso Rock the Cabinet 2015. El ha creado ARK Star, un nuevo RPG táctico por turnos que tiene a los protoss como protagonistas.


Con todo esto podrás descubrir y fabricar nuevas piezas de equipo, subir nivel y desbloquear nuevos talentos y habilidades para personalizar tu forma de juegar.

La experiencia completa de ARK Star estará disponible en breve por unos 4,99 €. Una parte de las ventas será para su creador, Pirate. 

Direct Strike

Creado por el veterano (Tya)  nos llega Direct Strike, uno de los mapas del Arcade más populares de StarCraft II.

Direct Strike seguirá siendo gratis, pero los jugadores pueden adquirir una versión prémium opcional que mejora la experiencia con objetos cosméticos y nuevos modos que pueden disfrutar tanto los que juegan de forma gratuita como los jugadores prémium


Direct Strike  podrás construir unidades para que aparezcan en tu zona de inicio y mándalas en oleadas a las bases enemigas.

Direct Strike hará de reemplazo a Desert Strike HotS en el Arcade, pero todos sus elementos seguirán estando en la versión gratuita, además de varios modos de comandante adicionales. 

El modo prémium tendrá cuatro nuevos modos de juego, como Sabotage  o Switch. Tendrás acceso a objetos cosméticos para personalizar la zona de preparación .

Y si creáis una sala con tu modo de juego prémium favorito, cualquiera que juegue a la versión gratis de Direct Strike podrá unirse a la diversión.

Para entrar al modo prémium en el cliente de StarCraft II cuando esté disponible, deben ir a Personalizada > Nuevos mapas prémium o usa el menú desplegable y elige Contenido prémium. Tras elegir el mapa que quieras, haz clic en Información del mapa y selecciona la pestaña Prémium.

Es un breve resumen de las ultimas noticias dadas por starcraft II, con el fin de ayudar a difundir y mantener informada a su comunidad.

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of tanks,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 


0 comentarios:

Publicar un comentario