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Bueno señores llega nuevo parche y con el llega un nuevo héroe (Deckard Caín), para saber más sobre este nuevo héroe de apoyo, y de paso saber más novedades en cambios de equilibrio, monturas, aspectos y más.
En este segmento de noticias de Zonafree2play, añadiremos cierta información dada por blizzard el día de hoy entre las cuales destacan:
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Un nuevo diseño de inicio de pantalla!
- La pantalla de inicio de Heroes of the Storm ha recibido mejoras importantes.
- Se ha añadido una segunda barra de navegación cerca de la parte superior de la pantalla de inicio, bajo los botones Jugar, Colección, Botín y Repeticiones.
- Podrás hacer clic en la barra de navegación de la pantalla de inicio para cambiar entre diferentes categoría de novedades relacionadas con Heroes.
- Las pestañas de la pantalla, se actualizarán con regularidad e incluirán información sobre el último héroe, eventos actuales del juego, los esports de Heroes.
- Cada pestaña de la pantalla de inicio muestra publicaciones cerca de la parte inferior de la pantalla, en las que se puede hacer clic para acceder a la información del tema en cuestión.
- Por ejemplo, los botones de la pantalla de inicio pueden abrir héroes y otros objetos en la Colección, el último vídeo de presentación de héroe, el calendario del Heroes Global Championship.
Nuevo héroe Deckard Caín
Este nuevo héroe de apoyo nos dará muchas horas de entretenimiento, un gran erudito que hará que todo el mundo lo escuche.
Rasgo
Fortaleza de los fieles
Cuando hay al menos 1 héroe aliado cerca, Deckard obtiene 10 de armadura y sus habilidades básicas se recargan un 50 % más rápido.
Habilidades básicas
Poción curativa
Lanza una poción curativa al suelo que cura 230 al primer héroe aliado que entra en contacto con ella.
Solo puede haber 5 pociones activas al mismo tiempo.
Cubo horádrico
Lanza el cubo horádrico, que inflige 80 de daño a todos los enemigos en la zona y los ralentiza un 40 % durante 1,75 s.
Pergamino de sellado
Despliega un pergamino encantado, que forma un triángulo que inflige 150 de daño a los enemigos en su interior, y los ralentiza durante 1,5 s.
Habilidades heroicas
Tiempo de espera
Despues de 1 s, canaliza durante 3 s, lo que deja dormidos a los héroes enemigos delante de Deckard mientras dura la canalización y 2 s después de esta.
Solo podrá dormir al enemigo una vez por lanzamiento, y los efectos del sueño terminan al instante si reciben daño.
Histornado
Lanzamiento vectorial.
Crea un potente histornado que se desplaza en la dirección deseada y derriba a cualquier enemigo que entren en contacto con él.
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Corrección de errores
También han trabajando para pulir ciertos errores recientemente encontrados en el juego, entre los cuales destacan:
- Se han corregido varios errores tipográficos y de descripciones en varias partes del juego.
- I. A.
- Hanzo: Se ha corregido un error que podía provocar que el Hanzo controlado por la IA canalizase y cancelase repetidas veces Arco de tormenta.
- Arte
- Vulcano: Se ha intercambiado el diseño de los iconos de los talentos Petróleo adhesivo y Dispersión de petróleo.
- Sylvanas lunar: Se ha corregido un error que provocaba que Sylvanas lunar reprodujese una animación incorrecta en la pantalla «Más jugado».
- Campos de batalla
- Punto de control: Hanamura (trifulca): Ahora la información de la trifulca indica de forma correcta que los packs de salud restauran un 35& ;% de salud y maná.
- Tumba de la Reina Araña: El fuerte inferior del equipo del lado izquierdo ya no puede atacar a los héroes enemigos que están justo al otro lado de la puerta.
- Modo Probar: Ahora el talento Carrera de Tychus otorga de forma correcta su recompensa de velocidad de movimiento tras usar el botón «Completar misiones».
- Modo Probar: Ahora el talento Toque de plata de Uther otorga de forma correcta la segunda recompensa de reducción de coste de maná a Luz sagrada tras usar el botón «Completar misiones».
- Héroes, habilidades y talentos
- Abathur: El número de acumulaciones de esbirros absorbidos ya no se vuelve incoherente en la barra de beneficios cuando Abathur muere mientras una monstruosidad está activa.
- Abathur: Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de Ráfaga de púas pareciesen mucho más grandes de lo previsto cuando se lanzaba mientras se seleccionaba como objetivo a un mercenario con Simbionte.
- Alarak: Ahora los lanzamientos gratuitos de Oleada de relámpagos otorgados por el talento Descarga de relámpagos incluyen el indicador de alcance de lanzamiento.
- Ana: Ahora la barra de duración de Nanoestimulantes, en lugar de reemplazarlas, aparece junto a cualquier barra de duración de habilidad existente para el aliado seleccionado, igual que sucede con Torbellino de Sonya.
- Alafeliz: Ahora puede lanzar de forma correcta Traslación curativa sobre torretas y emisores bióticos colocados por ella.
- Cho: Entrar en un efecto de estasis (como Prisión de vacío de Zeratul) mientras se está cargando Puño impetuoso ya no provoca el inicio del tiempo de reutilización completo de Puño impetuoso.
- Niebla de guerra: Ahora al alcanzar a un enemigo con determinadas habilidades de objetivo a distancia, como Daga de las sombras de Sylvanas, justo antes de que el objetivo entre en la niebla de guerra o un bloqueo de visión, se revela el enemigo en cuestión.
- Niebla de guerra: Se ha corregido un error que podía provocar que al tratar de lanzar una habilidad de objetivo a través de la niebla de guerra sobre una instantánea de una unidad que ya no existía, el héroe iniciase un trazado de ruta hacia el terreno y quedase atascado.
- Cringrís: El progreso parcial para la bonificación al daño del siguiente ataque del talento Duelista agostado ya no se conservará tras morir.
- Hanzo: Ahora Agilidad innata se activa de forma correcta cuando lo golpea Prisma de fase cerca de una torre.
- Illidan: Ahora puede lanzar de forma correcta Salto en picado sobre Ragnaros en forma de Núcleo de magma.
- Kel'Thuzad: Filacteria de Kel'Thuzad ya no se puede activar antes de que se complete su animación.
- Li-Ming: Ahora la armadura antihabilidades otorgada por el talento Armadura de fuerza se consume cuando es alcanzada por daño de habilidades de fuentes que no sean héroes, como debe ser.
- Rexxar: La descripción de Misha, ¡ataca! ya no incluye un tiempo de reutilización.
- Rexxar: Cambiar de asiento en un protector Triglav ya no provoca que Rexxar deje de responder.
- Lost Vikings: Ahora el sigilo otorgado por el talento Juëgo de ëspías se aplica de forma correcta durante 3 s después de que Erik se mueva.
- Thrall: Ahora matar esbirros que han sido golpeados por Cadena de relámpagos hace que los efectos visuales del progreso de misión de Eco de los elementos aparezcan junto a Thrall, en lugar de junto a los aliados.
- Uther: Se ha corregido un error que provocaba que Uther pudiese usar talentos activados durante unos instantes tras su muerte, pero antes de entrar en forma de Vanguardia eterna.
- Uther: Las recompensas de misión del talento Toque de plata ya no benefician de forma incorrecta a Destello de Luz.
- Zagara: Ahora el talento Infestar potencia el daño de los esbirros a distancia cercanos un 100& ;%, como debe ser.
- Zeratul: Tras su muerte, el cadáver de Zeratul ya no se teletransportará a la ubicación del último objetivo de Hoja vorpal.
- Sonido
- Gul'dan: La frase que se reproduce cuando no se hace nada en su página de la Colección ya no se corta de forma prematura.
- Interfaz de usuario
- Marcas: Se ha corregido un error que provocaba que al silenciar a un jugador siguieran apareciendo los iconos relacionados con las marcas realizadas por ese jugador.
- Atajos: Se ha corregido un error que podía provocar que los héroes ignorasen las instrucciones de Desplazarse
Si quieres saber más detalles de este parche dale click al siguiente enlace : Parche de heroes of storm
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