Fortnite lamenta las fallas en su servicio y anuncia correcciones ! ~ zonafree2play

domingo, 29 de abril de 2018

Fortnite lamenta las fallas en su servicio y anuncia correcciones !

Fortnite lamenta las fallas en su servicio y anuncia correcciones !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Bueno señores ahora entendemos porque han habido tantos fallos con el servicio de Fortnite. El 11 de abril de 2018, Fortnite  sufrió  una interrupción prolongada con el lanzamiento de 3.5. El corte bloqueó todos los inicios de sesión para todos los jugadores de nuestra plataforma.

Piden disculpas por el tiempo de inactividad ya que miles de jugadores se quedaron sin poder jugar. 

Incluso están ofreciendo información detallada de todo lo ocurrido durante estas dos semanas, pero no es suficiente dado que su comunidad esta bastante indignada con semejan desastre. Hubo horas de conexión y des-conexión con lo cual causo bastante malestar entre sus jugadores, incluso muchos jugadores estuvieron durante días sin poder jugar.

Los servicios de cuenta experimentó una grave degradación del rendimiento, lo que a su vez provocó que nuestro servicio de cuenta no esté disponible desde el 11 de abril a las 20:44 UTC hasta el 12 de abril a las 14:30 UTC. Esto significa que todas las solicitudes de inicio de sesión, creaciones de cuenta y consultas de información de la cuenta han fallado.

No había forma de validar inicios de sesión y cuentas o procesar solicitudes de inicio de sesión.

A la primera señal de mayor impacto varios ingenieros comenzaron a investigar el problema. En el transcurso de las próximas 17 horas, intentamos volver a poner los servicios en línea en 7 ocasiones diferentes. Este corte dejó una profunda cicatriz en la disponibilidad del servicio.

En el transcurso del incidente descubrimos que los patrones de llamadas causaron presión en la memoria caché, las tormentas de conexión desconectaron a los miembros de la base de datos, los problemas de rendimiento de los nodos empeoraron las cosas y ciertas llamadas de lectura desde la primaria fueron factores que contribuyeron a prolongar nuestro período de interrupción. Hicimos muchos cambios diferentes para tratar de restaurar el servicio de la cuenta y esto cubre los principales problemas y cambios que hemos realizado.

Lamentan todo lo sucedido dado que millones de jugadores se han quedado sin servicio y anuncian una salida de un gran parche con una exaustiva correccion de errores.

Si quieres saber más información detallada del problema y sus resoluciones dale click en: DESMONTAJE DE SERVICIO

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario