Path of exile lanza nueva actualización 3.3.0 ! ~ zonafree2play

sábado, 28 de abril de 2018

Path of exile lanza nueva actualización 3.3.0 !

Path of exile lanza nueva actualización 3.3.0 !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Path of exile esta trabajando  en crear más opciones para los personajes basados ​​en fuego al mejorar la ignición. Están haciendo esto al actualizar varias habilidades basadas en incendios y partes del árbol de habilidades pasivas. La publicación de noticias del 26 de abril detalla todos estos cambios. 

Cambios pasivos en el árbol

Se vienen cambios en el árbol pasivo para esta actualización 3.3.0, y entre los cambios que están realizando son los siguientes.

La habilidad pasiva Beacon of Ruin del Elementalista porporcionará un 20% más de daño con Ignición. Su radio de proliferación ahora es 18 mas que antes que ra solo 12. 

Heart of Flame proporciona el mismo daño de fuego pero el daño penetra un 6% de resistencia al fuego (por encima del 3%). 

Las habilidades pasivas que conducen a Heart of Flame son ahora un 15% más de daño por fuego (por encima del 12%) mientras que el nodo de entrada ahora es del 12% (por encima del 10%). La idea detrás de esto es hacer que ambos éxitos y encender sean más gratificantes para su inversión. 

También están trabajando en cambiar las habilidades pasivas notables Corazón de hielo y Corazón de trueno para un buff general al daño con hechizos. 

Las habilidades pasivas que conducen a Breath of Flames se han cambiado a las siguientes: 

  • 10% de aumento de Daño de Fuego y Daño por Ardor
  • 10% de aumento de Daño de Fuego y 5% de Oportunidad de Ignición
  • 10% de aumento de Daño de Fuego y Daño por Ardor
La habilidad pasiva notable del Aliento de llamas es : 

  • 20% de aumento en Daño de Fuego
  • 20% de aumento en la duración de ignición de los enemigos
  • 20% más de daño por quemaduras
  • 20% de probabilidad de prender
El notable Fuego Sagrado también ha cambiado de acuerdo con los cambios anteriores, por lo que se puede usar mejor tanto para el encendido como para los golpes. Esto es ahora: 

  • 20% de aumento en Daño de Fuego
  • 40% de aumento en Daño por Ardor
  • 15% de probabilidad de prender
El Juicio celestial notable ha tenido su penetración de daño aumentada de 2% a 5%. 

Los grupos de habilidades en el árbol ahora tienen un 20-25% de posibilidades de encenderse por conglomerado. Idealmente, esto debería significar que si has nivelado Habilidades y Gemas de Apoyo o una Habilidad nivelada y algunos grupos tomados en tu árbol deberías poder tener el 100% de probabilidad de encenderse. 

Estos cambios deberían ser mucho más beneficiosos para los personajes que quieran utilizar fuego y golpes y crear algunas alternativas a los personajes que se apoyan en el daño de la quema pura. Nos gustaría seguir abordando las opciones para los lanzadores de conjuros en las expansiones futuras que podamos. 

Cambios de gemas

Ignite ahora causa un 25% más de daño por cada segundo. 

También se hicieron cambios en Flameblast, Fireball, Incinerate y Burning Arrow para que puedan utilizar mejor la ignición. Incinerate ha sido rediseñado por completo para que sea mejor en ambos golpes y se encienda. Podremos cubrir este trabajo con más detalle en una próxima publicación de nuestra serie Skill Revamp. Mientras tanto, aquí están nuestros planes para las otras gemas.

Flameblast recibe más daño con dolencias por etapa. Ahora tiene un 5% de probabilidad de encenderse por etapa. Flameblast ahora tiene un 110% más de daño con dolencias por etapa, por encima del 55%. 

La bola de fuego y la flecha ardiente causarán más daño de ignición a medida que se nivelan y tienen la oportunidad de encenderse a medida que se nivelan. En el nivel 20, la Bola de fuego tiene un 39% de probabilidad de encenderse y un 88% más de daño con la ignición. Ahora inflige un 20% más de daño en el nivel 20. También se gana un radio de +1 en el nivel 20. En el nivel de gema 20, la flecha ardiente tiene un 49% de probabilidad de encenderse y un 68% más de daño con la ignición. 

Todos estos cambios deberán mejorar la experiencia de nivelación con Fireball y Burning Arrow. 

La posibilidad de encender la gema de soporte se ha renombrado como soporte de combustión. Los enemigos iniciados por habilidades compatibles pierden hasta un 19% de resistencia al fuego. En el nivel de gema 20, tiene 29% más de daño de fuego, 49% de probabilidad de encenderse, y -19% de resistencia al fuego en enemigos encendidos. 

La gema de soporte de las enfermedades mortales ahora proporciona un impulso de daño más grande a las dolencias y una penalización menor a los golpes. En el nivel de gema 20, el Soporte de Enfermedades letales otorga un 64% más de daño con dolencias y un 10% menos de daño con golpes. 

Encender proliferación ahora proporciona un impulso más sustancial para encender el daño. El radio ahora es de hasta 20 en el nivel de gema 20. Esto se ha aumentado desde su valor anterior de 16 en el nivel 20. También inflige un 39% más de daño con la ignición. 

El Soporte de Proliferación Elemental también ha aumentado su radio. Ahora es 12 en el nivel 1, escalando hasta 15 en el nivel 20.

Fuente de la noticia: www.pathofexile.com
Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of exile,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario