La MSI 2018 llega a la grieta el próximo mes de mayo! ~ zonafree2play

jueves, 26 de abril de 2018

La MSI 2018 llega a la grieta el próximo mes de mayo!

Si señores, la MSI 2018 Llega a la grieta el próximo mes de mayo!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Si señores, la MSI 2018 llega a la grieta el próximo mes de mayo!

El próximo 3 de mayo, 14 equipos de todo el mundo tomarán la Grieta en nombre de su región. Toma nota  sobre el contenido de juego relacionado a MSI antes de que comience la batalla.

Durante el evento, lucharás en el mismo campo  que los profesionales. Toma nota a los banderines de MSI que ondearán en cada base, el Varus Conquistador y el logotipo de MSI 2018 que ondeará en el punto medio de cada carril.

Varus conquistador

Varus Conquistador y el Centinela Conquistador 2018 estarán disponibles en la tienda desde hoy 26 de abril a las 10:00 (MX/CO/ 11:00 (BO/PY) / 12:00 (AR/CL/UY) hasta la medianoche del 20 de mayo de 2018 por 975 RP y 640 RP, respectivamente. El 25% del total de las ventas contribuirá al pozo del premio de MSI 2018. Aunque el Centinela Conquistador de MSI 2017 estará de vuelta, no será parte de la contribución al total del premio. Estarán solo por tiempo limitado! ya saben como es league of legends !


El evento del MSI llega a la Grieta con Aspectos, Misiones, Artesanía Hextech y más

League of leguends anunció hoy, que desde el 1 de mayo, hasta el próximo 20 de mayo, que se celebrará en la Grieta del Invocador  esperan contar con un numero significantes de participantes y superar así los records de los años anteriores, y parece ser que todo apunta ello! 

El evento de eSports se realizará desde el 3 al 20 de mayo. Para el resto del mundo, el evento comienza ahora.

Para mis información detallada sobre el evento dale click en  MSI2018

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play







0 comentarios:

Publicar un comentario