Semana dorada en World of Warships! ~ zonafree2play

viernes, 27 de abril de 2018

Semana dorada en World of Warships!

Semana dorada en World of Warships!










Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Buenos señores tenemos novedades en world of warships, cada año entre los últimos días de abril y principios de mayo, Japón se ilumina para  la Semana Dorada  y, ya sea por la conmemoración de su constitución o el cumpleaños del Emperador, el país cobra vida.

Gracias a ello,  esta semana WOWS nos presenta una  nueva gama de misiones, bonos y descuentos con un carácter claramente japonés. Nos invitan a participar en la celebración  y pintar nuestros  barcos el color dorado con el camuflaje Mosaico  

Además para los que nos perdimos la 1 de la  III Maratón de Misiones Varyag , ponga sus manos en el nuevo crucero en un paquete especial de la Tienda Premium.  Yo fui uno que no pude jugar lo suficiente! 

Así que ya saben  a jugar muchachos! para los que me quieran agregar deben de buscarme como : elantipulpos, los estaré esperando para formar un nuevo clan!

Y esto va para los que se lo perdieron:


  1. Fin de la temporada del clan 100% de descuento
  2. Comienza el  26 de abril, 07:00 CEST (UTC + 2)
  3. Finaliza el 4 de mayo, 07:00 CEST (UTC + 2)
En este caso, los jugadores de la temporada 2 de Clan Battle, obtendrán gratis el comandante de entrenamiento y la actualización de los desmontes! para más detalles dale click en : semana dorada de wows.

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of warships,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario