REGALAR SALDO EN BLIZZARD YA ES POSIBLE! ~ zonafree2play

sábado, 21 de abril de 2018

REGALAR SALDO EN BLIZZARD YA ES POSIBLE!


REGALAR SALDO EN BLIZZARD YA ES POSIBLE!



















Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nos sigue llegando noticias sobre blizzard señores, y es que hace dos días exactamente la compañía habilito esta opción de traspasar saldo a otra cuenta de blizzard!

Por fin los servicio de regalos para que puedan enviar saldo de Blizzard a sus amigos ya esta listo, con lo que las ventajas de las Tarjetas regalo llegarán en formato digital.

traspasar saldo en blizzard entre cuentas Enviar regalos de saldo es fácil: visitad la Tienda de Blizzard, elegid uno de los valores por defecto o introducid uno personalizado, haced clic en el botón «Regalar saldo», y elegid un amigo.

La empresa entregará tu regalo junto con una notificación y un mensaje personalizado directamente a tu  amigo, pareja o con quién quieras siempre y cuando ambos tengan cuenta en blizzard.

Cuando sus amigos le hagan un traspaso de saldo, ustedes recibirán un email y una notificación en la aplicación Blizzard Battle.net.
Regalar dinero en  Blizzard es ahora una forma rápida y fácil de asegurar  que tus amigos o familiares reciban el producto de Blizzard que quieran jugar (diablo 3, heroes of storm, starcraft, overwatch entre otros juegos de la franquicia)

Ya saben, si quieres estar al día sobre blizzard,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 




2 comentarios:

  1. preparense para los estafadores y los pendejos que se dejan estafar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto hay que tener cuidado con extraños ;) es mejor con gente de confianza

      Borrar