Arena of valor introducirá un modo battle royale ! ~ zonafree2play

martes, 29 de mayo de 2018

Arena of valor introducirá un modo battle royale !

Arena of valor introducirá un modo battle royale !




Entró en el mercado de mobas como juego para móviles y  pronto llegará a Nintendo Switch. Arena of valor tiene un solo objetivo, de seguir atrayendo más jugadores.

La compañia Tencent, decidió trabajar en una modalidad Battle Royale.  Este modo Battle Royale pasará a llamarse Border Breakout, en él 100 jugadores lucharán por la supervivencia y eliminar a un jefe.

Este enemigo sólo aparecerá cuando queden pocos jugadores, así que los primeros minutos de cada ronda serán una épica lucha entre sus participantes.

Otro punto interesante es que el mapa de Border Breakout será 150 veces más grande que el mapa regular de otros MOBA.

De paso, a medida que pase el tiempo, el área segura del mapa se irá haciendo más pequeña, como pasa con la tormenta de Fortnite o la zona azul de PUBG. ahora mismo el modo battle royale esta de moda en todo tipo de vídeo juego y género! 

Cabe destacar, que Arena of Valor no es el primer MOBA que poseerá un modo  Battle Royale en fase de desarrollo, por ejemplo Stunlock Studios creador de battlerite anunció un modo de juego similar.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Arena of valor,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario