PUBG Corp demanda a Epic games por derechos de autor y plagio ~ zonafree2play

martes, 29 de mayo de 2018

PUBG Corp demanda a Epic games por derechos de autor y plagio

PUBG Corp demanda a Epic games  por derechos de autor y plagio

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

PUBG Corp creadora de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS demandó al estudio de Fortnite ante el Tribunal de Distrito de  Seúl en Corea del sur por derechos de autor y plagio.

Según confirma el diario The Korea Times, la emperesa  PUBG Corp. en Corea demandó a Epic Games Corea alegando que e Fortnite y su modo battle royale, violan el derecho de autor y copia la interfaz de PUBG y los elementos existentes en el juego. 
Las cosas se complicaron más entre ambas casa de vídeo juegos, cuando sacan a la luz un informe de Bloomberg, en donde alega que Epic Games le proporciona a PUBG Corp. la tecnología Unreal Engine que se utilizó para crear PUBG, pero, al mismo tiempo, ambas son en parte propiedad de Tencent Holdings Ltd.

Todo esto explota justo cuando la popularidad de PUBG decae cuando cuando  Fortnite sale al mercado.

Ya para febrero de este año, el Battle Royale de Epic Games ya contaba con 3.4 millones de jugadores simultáneos, superando el récord de PUBG que únicamente llegaba a 3.3 millones de usuarios.

Según el Data Base que ofrece Steam, PUBG, tiene menos de 1.5 millones de jugadores simultáneos, esto quiere decir que es menos de la mitad de los jugadores de fortnite.

La demanda fue pubilicada el dia viernes de la semana pasada pero fue introducida en enero de 2018. y ya solo toca esperar el desenlace ! 

Y no es lo único que ha sucedido con PUBG Corp, ya que también demandó a otra empresa a principios de este año también por plagio.

Esta empresa fue  Netease Inc. la cual tiene 2 juegos móviles que utilizan elementos de PUBG, Rules of Survival y Knives Out.

PUBG pidió que se eliminaran los títulos de la App Store y de Google Play, y también pidió  unos $150,000 USD por daños y prejuicios.

Este problema arranca en septiembre del 2017, cuando  PUBG Corp. lanzó críticas a Epic por copiar la experiencia de juego de PUBG y llevarlas a Fortnite.

Ganará PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS esta batalla legal a Epic games y su juego Fortnite Battle royale?  Estaremos al tanto de lo que sucede!
Ya saben, si quieres estar al día sobre Fornite PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario