Fortnite introduce carritos de compra en la parche v 4.3 ~ zonafree2play

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miércoles, 30 de mayo de 2018

Fortnite introduce carritos de compra en la parche v 4.3

Fortnite introduce carritos de compra en la parche v 4.3

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Traemos más noticias sobre Fortnite, hoy Epic Games nos tenia una sorpresa para la llegada de la actualización 4.3 del título. El este parche notas incluye diversas mejoras generales, entre ellas estos carritos de compras.

Podrás usar los carritos de compra en el modo Battle Royale. Con ellos te podrás  transportar a lo largo del mapa de manera más fácil o incluso huir en momentos críticos. Podrás usarlos solo o con la compañía de otro jugador.

De paso con la actualización habilitas la segunda parte del evento Taquillazo en Salvar el mundo, tambien han ajustado la interfaz para que puedas ver de forma  clara tu progreso en cuanto a desafíos.

Se han corregido errores que luego mencionaremos, por otro lado las construcciones se harán más rápido si ya instalastes la primera parte de la estructura.

También encontrarás diferentes pantallas de carga dependiendo del modo de juego que elijas. Epic eliminó diversos problemas relacionados con el movimiento de jugadores, el sistema de apuntar con controles, desaparición de objetos y cierres inesperados del juego.

Cabe destacar, que  se modificaron los tiempos de construcción para evitar algunos problemas reportados.


Corrección de errores
  • Turbo Building ya no se cancela cuando se circula en Traps para acceder a una nueva pieza de construcción en tu barra rápida.
  • El efecto de sonido "sin recursos" ya no se reproduce de forma repetida mientras se intenta construir Turbo sin ningún recurso.
  • Los controles deslizantes de menú ya no dejan de responder a los controladores después de que aparece una información sobre herramientas.
  • Tener una mochila completa ya no provocará que los artículos recogidos desaparezcan cuando caen al suelo.
  • Se corrigieron problemas al apuntar diagonalmente cuando se usa un controlador.
  • La entrada del stick no se traducía correctamente en la rotación de la cámara, lo que causaba que la cámara nunca alcanzara su máxima velocidad de giro cuando apuntaba diagonalmente.
  • Las curvas de entrada de la cámara también se han ajustado ligeramente para tener en cuenta el cambio en las velocidades de orientación diagonales.
  • Se corrigieron las correcciones de movimiento del jugador al aterrizar desde un salto después de activar el sprint en el aire.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al cerrar la sesión.
  • Se corrigió un problema que causaba que aparecieran rayas negras en otros jugadores a lo lejos en la distancia
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